VUELTA AL COLE 2019

La foto del antes y el después de una niña en su primer día de clase que se ha vuelto viral en las redes sociales

La vuelta al cole, en algunas ocasiones, puede resultar agotadora

Actualizado:

La vuelta al cole, en ocasiones, puede resultar agotadora. Retornar a las aulas, desempolvar los libros de texto, reencuentro con los amigos... Lucie, una niña de cinco años que vive en East Renfrewshire, en el oeste de Escocia, es el vivo ejemplo de que es así.

Jillian Falconer, la madre de la pequeña, compartió ayer en Facebook las fotos del antes y el después del primer día de escuela de su hija. Mientras que hacia el centro marchó impoluta, al regresar su pelo estaba revuelto, su uniforme mal puesto, su corbata ya no lucía tan bien anudada y llevaba una de sus medias casi por el tobillo.

Cuando su madre le preguntó que qué tal había ido su día, Lucie respondió que «no mucho». Esta contestación, totalmente contraria a lo que mostraba su aspecto, hizo reír a su madre que decidió que más gente disfrutara de las instantáneas que había tomado.

«Las maravillas de la primaria», aseguró entusiasmada Falconer a la cadena BBC. «Los maestros son realmente buenos, los niños aprenden mucho y trabajan activamente con ellos, así que supongo que todo se resume en eso».

La mujer, que suele tomar fotografías espontáneas a sus hijos porque son menos posadas, sabía que Lucie contestaría que no ante el ofrecimiento de una nueva instantánea. Así que cuando la niña bajó del transporte y caminó hacia ella con aquel divertido aspecto, supo que era el momento exacto que debía capturar. Y así lo hizo.

Las imágenes, que la madre de la pequeña envió al diario local Barrhead News, han sido compartidas más de 11.000 veces y acumulan 5.000 comentarios de personas que sonríen antelavuelta al cole de esta niña que, sin lugar a dudas, fue muy intensa.

Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

O súmate a nuestro whatsapp, y recibe cada día en tu móvil lo más interesante de ABC Familia