Padres e Hijos

Familia

Padres e Hijos

10 interesantes propuestas para celebrar la Primera Comunión de tus hijos

Día 28/01/2014 - 20.01h
Temas relacionados

Aunque se celebran en mayo y junio, muchos padres ya se han apresurado en reservar sitio para sus invitados a la ceremonia

1La Posta Real

10 interesantes propuestas para celebrar la Primera Comunión de tus hijos

La antigua silla de postas del siglo XVII, parada y fonda obligada en el antiguo camino de Madrid a Aragón, es desde 1995 una magnífica finca para eventos que conserva el encanto de los edificios originales y muchos espacios y elementos de ambientación que hacen sentir su entorno histórico.

Situada en Madrid, La Posta Real cuenta con nueve espacios diferentes que se adaptan a las distintas celebraciones, 27 hectáreas de jardines, un lago, animación para niños, salas de videojuegos y una falúa real para los pequeños invitados.

La gastronomía basada en la cocina tradicional vasco-castellana está elaborada con las mejores materias primas, y por un equipo de cocina que les deleitara.

Sus menús oscilan entre los 47 euros y los 72 euros y el menú infantil sale por 40 euros más el IVA (10% de IVA no incluido).

Después de comer, los invitados pueden pasar a la corrala para tomar una copa mientras los niños disfrutan de la animación sobre un escenario.

La Posta Real entregará al niño que celebre la Comunión los siguientes regalos: una tablet y dos clases de gol (una de ellas para disfrutar en familia de este maravilloso deporte)

Más información: 91 672 12 74 Posta Real

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Sigue ABC.es en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.