Es Noticia
ABC
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABCOcio

Harry Potter estará Madrid este fin de semana

Los personajes de la saga de magos visitan este sábado el TOY Market Plaza Aluche

MADRIDActualizado:

Los aficionados y coleccionistas de juguetes tienen una cita obligada en Madrid este sábado 21 de enero. El Centro Comercial Plaza Aluche de Madrid acoge el Mercado del Juguete de Madrid en su edición TOY Market Plaza Aluche, una feria que se celebra todos los terceros sábados de mes, y donde se pueden encontrar cientos de juguetes nuevos y antiguos.

Participarán más de 30 expositores con juguetes desde los años 80, como Geyperman, Madelman, o Airgamboys, pasando por Playmobil, Nancy, Scalextric, Cinexin, Juegos Reunidos, coches a escala, y hasta las últimas figuras de Star Wars, o LEGO, entre otros muchos. La entrada es gratuita y el horario de la feria de 10.00 a 20.00 horas.

La nota de color la pondrá la participación de un grupo de cosplayers, caracterizados de personajes de las películas y novelas de la saga de Harry Potter. El público que visite la feria podrá hacerse fotos con Harry Potter, Luna Lovegood, el profesor Ojoloco Moody, y con varios jugadores de Quidditch.

Además, se podrán adquirir diferentes productos del mundo mágico creado por J.K Rowling. Podrás llevarte a casa la escoba de quidditch, varitas mágicas personalizadas de tu personaje favorito, reposalibros inspirados en el Andén 9 3/4, la caja/libro «Avanced Potion Making», etc.

Antonio Montana, organizador de la feria explica que «si quieres pasar un día en familia recordando los juguetes de la infancia y viajando al mundo mágico de Harry Potter, no faltes este sábado a una nueva cita con el TOY Market Plaza Aluche».

Outbrain