Temas

Juegos de mesa

Juegos de mesa imágenes y vídeos

Hitos de la Lotería de Navidad

Hitos de la Lotería de Navidad

Algunos datos y curiosidades del sorteo del 22 de diciembre, que premia más a menudo a madrileños, andaluces y catalanes y se juega desde hace más de 200 años

Aplaudamos a Piqué

Aplaudamos a Piqué

El pasado lunes el periodista Pío García, del diario La Rioja.com, publicó un artículo en el que pedía...

Rafa Nadal, el número uno del 'strip tenis' en NY

Rafa Nadal, el número uno del 'strip tenis' en NY

Por ello el diseñador Tommy Hilfiger ha puesto sus ojos en el mallorquín que ha dejado impactado a todos los asistentes. Nueva York se rinde ante Nadal que se ha presentado como embajador de la marca y lo ha hecho de la mejor manera que sabe: Jugando al tenis... pero un partido que ha subido la temperatura de sus seguidoras.

Piqué y Neymar, compañeros de póker

Piqué y Neymar, compañeros de póker

Gerard Piqué y Neymar han acudido este martes al torneo de PokerStars que estos días se celebra en el casino de Barcelona. El brasileño, que es imagen de la marca, se ha presentado en el acto, a pesar de estar aún de baja por paperas, para apoyar a sus compañeros brasileños que participaban en el torneo. Piqué, sin embargo, sí ha jugado.

Neymar participa en un torneo de póker con fines solidarios

Neymar participa en un torneo de póker con fines solidarios

Este domingo, Neymar cambió las botas de fútbol por una práctica mucho más psicológica: el póker. El delantero del Barcelona participó en un torneo de póker en Brasil, organizado en Sao Paulo, con fines solidarios. Los fondos recaudados serán destinados a poner en marcha proyectos sociales para niños y adolescentes. Tras la experiencia frente al tapete, Neymar ha reconocido que aún le queda mucho por aprender en el póker. "Es un deporte que juega con tu cabeza. Si no estás preparado psicológicamente puedes perder tu jugada ante tu oponente". -Redacción-

El campeonato mundial de pulso con el dedo gordo del pie se ha celebrado en Inglaterra

El campeonato mundial de pulso con el dedo gordo del pie se ha celebrado en Inglaterra

Un par de dedos gordos bien entrenados. De pies fuertes presume el imbatible vencedor del campeonato mundial de lucha con dedo gordo del pie. "Este año, dice Alan Nash , tengo una técnica especial" que consiste, explica con humor, en hacer mucho daño al primer contrincante y así asustar al resto. Lo primero es pasar una rigurosa inspección de uñas y dedos. La lucha, después, consiste en entrelazar los dedos gordos y pelear hasta hacer caer de un lado los pies. En esta nueva edición. Alan Nash ha vuelto a ganar. Es 12 veces campeón del mundo de una disciplina que siempre ganan los ingleses y siempre se juega en un pub. De hecho el juego se inventó para que siempre ganara Inglaterra.