Suscribete a
ABC Premium

Matemáticas, o las odias o las amas. Esta es la razón

La mayoría de las familias están concienciadas de lo fundamental que es saber inglés, pero no son capaces de inculcar la misma importancia al aprendizaje de las matemáticas

Ser influencer no puede ser una apuesta profesional para los menores

El experto asegura que no hay niños buenos o malos en matemáticas, sólo métodos mejorables
Laura Peraita

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Javier Arroyo, co-fundador de Smartick, asegura a ABC que no hay niños buenos o malos en matemáticas, simplemente métodos de aprendizaje mejorables. «No hay un gen que predestine a que se te den bien o mal las matemáticas. El aprendizaje individualizado permite que el alumno no pase al siguiente concepto ... hasta que haya comprendido y dominado el anterior, al contrario de lo que sucede en el colegio donde se va al ritmo medio de la clase y hay alumnos muy por encima del nivel medio y otros que por el contrario se quedan rezagados llegando a perder definitivamente el tren de las matemáticas. En ocasiones, hay hasta dos niveles de diferencia entre los niños que van a una clase«.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia