Suscribete a
ABC Premium

La formación universitaria de docentes en aprendizaje basado en juegos «es deficiente»

Es la conclusión de un estudio elaborado por expertos que recuerda que los docentes «deben estar a la altura de los retos y de las exigencias de la sociedad actual»

S.F.

Expertos en educación han advertido de que la formación universitaria de los futuros docentes en aprendizaje basado en juegos y gamificación «es deficiente».

Así lo refleja el proyecto 'Gamificación y aprendizaje ubicuo en Educación Primaria. Elaboración de un mapa de competencias y recursos para ... la enseñanza, el aprendizaje y los padres (GAUBI)', realizado por José Manuel Sáez-López y Esteban Vázquez-Cano, profesores de la UNED, junto a Javier Fombona, profesor de la Universidad de Oviedo, y Eloy López-Meneses, de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla y Universidad ECOTEC de Ecuador.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia