Colegios e institutos

Villaviciosa de Odón Agora International School Madrid

Imagina un futuro internacional, sin barreras lingüísticas ni culturales, sin límites académicos ni profesionales. En Agora International School Madrid es el presente. Perteneciente al prestigioso grupo internacional NACE Schools (con más de 50 colegios en todo el mundo), ofrecen la mejor formación en el ámbito académico y personal.

Datos clave

Dirección
C/Duero, 35, Villaviciosa de Odón, Madrid.
Adscripción
Colegio privado bilingüe.
Grupo Educativo Internacional NACE Schools
Sexo
Mixto
Niveles académicos
Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Bachillerato Internacional
Otras instalaciones
Tres salas de laboratorio, aulas informáticas y aulas digitales con los últimos avances en tecnología, estudio de pintura y artes, biblioteca, ludoteca, salón de actos, tienda.
Medios de transporte
Autobús escolar
Acreditaciones
Programa Diploma Bachillerato Internacional, Cambridge Assessment, Trinity College London, Best Schools in Spain
Otras instalaciones
Tres salas de laboratorio, aulas informáticas y aulas digitales con los últimos avances en tecnología, estudio de pintura y artes, biblioteca, ludoteca, salón de actos, tienda.
Confesionalidad
Laico
Idioma
Bilingüe castellano/inglés; chino, francés y alemán
Instalaciones deportivas
Pista futbol sala, campo de futbol de césped artificial, canchas de baloncesto, pista de pádel, canchas de voleibol, gimnasio, etc.
Comedor
Cocina propia
Actividades complementarias
Centro Examinador del Trinity College, actividades deportivas, ajedrez, teatro musical bilingüe, funky, hiphop, ballet, robotix…
Precio
A determinar, según curso académico y servicios escolares elegidos

Requisitos de admisión

Fecha de presentación de solicitudes
Durante todo el año
Telf: 916 16 71 25
info@agorainternationalmadrid.edu.es
Pruebas y requisitos de admisión
De 0 a 18 años (incluyendo Bachillerato Internacional)
Entrevista personal
Pruebas de acceso de Lengua, Matemáticas e Inglés.
Calificaciones previas

EXCELENCIA EDUCATIVA

Brindan una educación personalizada con el fin de que cada alumno alcance su máximo potencial. Con un profesorado altamente cualificado y motivador; el fomento de la investigación, análisis y exposición de la información y el uso de las últimas tecnologías logran una educación basada en la excelencia.

INTERNACIONALIZACIÓN

Con una inmersión lingüística desde la etapa de Infantil y programa bilingüe castellano/inglés, además los alumnos aprenden chino desde los tres años y francés y alemán en Secundaria.

Gracias a la red internacional de colegios de NACE Schools, sus estudiantes disfrutan de un gran número de intercambios, estancias curriculares, como un año académico en Stonar (Inglaterra), y multitud de experiencias internacionales como las Olimpiadas Académicas, la Semana Internacional de la Música, Competiciones Artísticas y el Modelo NACE de las Naciones Unidas.

De esta manera, su alumnos tienen la oportunidad, no solo de mejorar sus habilidades lingüísticas, sino de comprender otras culturas, lo que les permitirá sentirse en el extranjero como en casa.

MÁS QUE UN COLEGIO

El verdadero éxito educativo radica en el desarrollo académico y personal del alumno.

El colegio incluye dentro del curriculum rigurosos programas de música (a través de conservatorio oficial de música) gran variedad de actividades deportivas (natación, fútbol 7 y 11, voleibol, baloncesto, tenis, rugby, judo, balonmano y ajedrez) y artes creativas para ayudarles a observar el mundo desde distintos puntos de vista, desarrollar su sensibilidad y estimular sus capacidades intelectuales. Se trata de una formación global que les prepara para el siglo XXI

EDUCACIÓN EN VALORES

El colegio se centra en aspectos como el pensamiento crítico, la creatividad, la auto-mejora, el compromiso social, el respeto, la tolerancia y la responsabilidad. Su profesorado guía y facilita el aprendizaje de los alumnos para que sean independientes, trabajen en equipo y piensen creativamente.

A través de todos estos valores, en Agora International School Madrid preparan a sus alumnos para vivir con éxito en un mundo globalizado.