Youniq Madrid.
Youniq Madrid.
Publirreportaje

Youniq Madrid: un modelo de residencia universitaria avalado por su éxito en Europa

Servicios a medida, marcados por la funcionalidad y la eficiencia, garantizan una experiencia única en una época tan importante como la universitaria

Actualizado:

Youniq Madrid es el perfecto ejemplo de residencia del siglo XXI, como ya sucede en las ciudades europeas en las que se ha probado, con éxito, este modelo de alojamiento universitario adaptado al detalle a las necesidades de los estudiantes. Un despliegue de servicios (alojamiento, comida, actividades, ocio) en una estratégica ubicación (Paseo Juan XXIII, 42; en plena Ciudad Universitaria, a un paso de las principales universidades, a pocos minutos del centro de Madrid), con excelentes opciones de transporte público que conectan con las atracciones de la capital.

Más allá del alojamiento (cuidado al detalle), ofrece todo lo necesario para que la experiencia del estudiante sea lo más gratificante posible, adaptada a diversas edades y estilos de vida y constituida en perfecto complemento de la formación académica. Habitaciones dobles, twodios y estudios individuales con baño propio, minicocina y escritorio suponen una completa oferta de alojamientos que se complementa con instalaciones como las deportivas exteriores, gimnasio, piscina al aire libre, un extenso comedor, espacios destinados al estudio, amplias terrazas y azotea, etc. Un entorno idóneo para afrontar en las mejores condiciones la experiencia universitaria.

Todo incluido

El precio incluye todos los gastos: Wi-Fi, pensión completa de lunes a domingo, limpieza de la habitación, cambio semanal de sábanas y toallas, aire acondicionado, calefacción y acceso a todas las instalaciones. Una gran variedad de soluciones que se completa con la organización de actividades y eventos para hacer la estancia productiva e inolvidable.

El concepto de Youniq Madrid persigue que la vida de los estudiantes sea muy cómoda, creando un sentimiento de comunidad donde se puedan compartir y vivir juntos experiencias únicas, respetando el espacio individual de cada residente, que se sentirá como en casa.

Un despliegue de servicios (alojamiento, comida, actividades…) en una ubicación estratégica: Paseo de Juan XXIII, 42, en plena Ciudad Universitaria

Una dieta diversa y cuidada

La experiencia en Youniq Madrid garantiza disfrutar de una dieta equilibrada y adaptada a las necesidades de los residentes, desde los menús elaborados a diario y el buffet de ensaladas, al sabroso brunch el fin de semana para una comida mas relajada.

En línea con la flexibilidad y adaptación a los estudiantes, se prepara también comida para llevar, una solución óptima en muchas ocasiones por los diferentes horarios y necesidades de los residentes.

Además, y gracias a su cocina propia, la residencia Youniq ofrece opciones alternativas para todos aquellos estudiantes que requieran dietas especiales por restricciones alimentarias o alergias.

Flexibilidad y seguridad

Youniq Madrid no aplica restricciones horarias en el acceso o la salida, lo que incrementa más la flexibilidad y la autonomía de los residentes, en un entorno en el que la seguridad es primordial (la residencia cuenta con cámaras CCTV en todo el edificio, con personal disponible 24 horas día / 7 días semana y servicio de conserjería nocturna).

Otra de las características de la institución es su implicación en la adaptación de instalaciones para personas con discapacidad (se atenderá cualquier necesidad especial requerida), un nuevo ejemplo del trabajo de Youniq Madrid para ofrecer las mejores condiciones de cara a una experiencia cuidada al detalle para que se convierta en inolvidable.

Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

O súmate a nuestro whatsapp, y recibe cada día en tu móvil lo más interesante de ABC Familia