Suscribete a
ABC Premium

El innovador método educativo español que quiere llevar a las aulas las ideas de Silicon Valley

Una empresa española integrada por jóvenes emprendedores pensando ya en la paternidad ha diseñado Khandu, un juego de cartas creado a partir del «design thinking», una metodología usada en Sillicon Valley que mezcla innovación, personas, tormenta de ideas y resolución de problemas. Tiene como objetivo que los niños desarrollen capacidades creativas, empatía y sobre todo, piensen por sí mismos

El kit de Khandu SevenThinkers

J.G.STEGMANN

Desafío número 1: Los niños de cuarto de primaria de la escuela Khandu están sacando malas notas en Historia porque se aburren mucho en clase. ¿Cómo podrías hacer que la clase fuera mucho más divertida?

Desafío número 2: Construye un robot que transforme la basura ... que generas en la merienda en productos que usas en la escuela (libros, bolis, cuadernos, etc.)

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia