Ideas chulas para regalar a los profesores de tu hijo en fin de curso

Talleres de cocina, risoterapia, o un plato personalizado con los dibujos de los niños de la clase. La oferta es ilimitada

MADRIDActualizado:

Se acerca el final de curso y es el momento en el que muchas familias se encuentran en la tesitura de recompensar a los profesores por todo el esfuerzo, el cariño y la atención que durante todo el año han prestado a nuestros pequeños.

Estas son algunas de las ideas para padres y madres que no saben qué regalar:

123456
  1. 1) Emotivo, original, único...

    A través de la tienda online Regaloalprofe.com se pueden hacer regalos colectivos con los dibujos de los niños, además se pueden incluir dedicatorias, los nombres de los peques o utilizar plantillas de dibujos ya confeccionadas para que el regalo sea más sencillo pero igualmente emotivo, original y único. Batas, bolsos, cojines, fulares, fundas de ordenador, toallas de playa, tazas y un sinfín de propuestas en las que cada niño podrá dejar su huella para toda la vida. Los productos pueden personalizarse con los dibujos de cada alumno, ya sea en papel -escaneando las plantillas disponibles en la web- o con BrocPaint, -la herramienta de dibujo digital de la web-, donde cada niño puede escribir su nombre e, incluso, incluir una dedicatoria al profesor. Las posibilidades son infinitas y el resultado único.

  2. 2) Un cuento hecho por la clase

    ¿Por qué regalar un cuento personalizado de Regalacuento.com? Porque reúne las características que los profesores más valoran en este tipo de detalles: Es un recuerdo de cada uno de sus alumnos, y del grupo, que tendrá a mano a pesar de que los protagonistas crezcan y y los años pasen. ¡Es un cuento! ¡Y a los maestros le gustan los cuentos, los libros, las historias! Y por último es un agradecimiento de las familias muy personalizado, con una dedicatoria creada por cada grupo. Por todo esto es el regalo ideal para una profesora, o un profe. Pero lo sorprendente de estos cuentos es que, naciendo para la profesora, se convierten en un recuerdo espectacular para cada uno de los niños.

  3. 3) Plato para pizza

    ¿Estás enamorado de un dibujo de tu hijo? Elige un producto del catálogo (un plato de pizza, una taza, un cojín, una camiseta...) y haz el pedido en la página web de midibu4u.es. Ni siquiera te tienes que preocuper de llevarte bien con la tecnología o de no tener escáner, porque con una foto hecha con el móvil bien enfocada podemos hacer el diseño.

    Entra en la tienda virtual y elige el regalo que más te guste y si tienes alguna duda o consulta sobre qué tipo de dibujo es más adecuado entra en su página de «preguntas frecuentes». Si aún así tienes dudas, escribe a hola@midibu4u.es y te aconsejan.

    Una vez has elegido tu regalo añádelo al carrito de la compra y sigue los pasos que te indique el proceso de compra. Recuerda adjuntar tu dibujo, pero si en ese momento no lo tienes a mano no te preocupes porque una vez finalizada la compra puedes enviarlo a shop@midibu4u.es junto con el código que te facilita la tienda.

    ¡Comienza su trabajo!! En cuanto reciben el diseño el equipo se pone manos a la obra y en cuanto disponen de un boceto te lo reenvían para que puedas dar tu aprobación o realizar algún cambio.

    Ten paciencia porque la mayoría de sus regalos se realizan de forma artesanal y llevan un tiempo de producción importante. En unos días recibirás tu pedido empaquetado en formato regalo para que no te tengas que preocupar por nada.

    ¡Disfruta del momento!! porque cuando lo abras será un regalo único y mágico ya que guardará el recuerdo de los niños en su momento más tierno, la infancia.

  4. 4) Curso de risoterapia

    Curso de risoterapia. La risoterapia es una técnica que produce beneficios mentales y emocionales utilizando la risa como vehículo. Las sesiones se realizan en grupo para aprovechar el contagio de la risa de unos a otros. Así este efecto grupal genera empatía entre los participantes, mejorando su conexión entre ellos. Esta técnica se asocia con la liberación del estrés, además de mejorar el estado de ánimo y favorecer el pensamiento positivo. Se puede organizar un picoteo a posteriori que será un éxito pues el buen ambiente ya está creado entre risas.

    Los ofrecen en www.team-building.es o en https://www.vidaes.es

  5. 5) Talleres

    Talleres. Este tipo de actividad permite que los trabajadores aprendan habilidades que de otro modo no harían. Los asistentes se relacionan en un ambiente distendido con sus compañeros mientras aprenden, por ejemplo, a cocinar. De hecho, los talleres de cocina son los que están más de moda últimamente y los más demandados.

    Se pueden personalizar en o cocinea.es/talleres-de-cocina o en www.elgustoesnuestro.es

  6. 6) «Escape room»

    «Escape room». Este tipo de juegos de escape se han ido consolidando cada vez más en nuestro país. El objetivo es encerrar a un grupo de jugadores en una habitación de la que sólo podrán salir resolviendo diversas pistas. Los enigmas y rompecabezas serán los retos a los que tendrán que enfrentarse para poder escapar del lugar antes de que se acabe el tiempo. Esta actividad permite que los profesores trabajen en equipo, que valoren las cualidades de los demás a la hora de resolver los problemas y que antepongan el grupo a los individuos. Por ello, es perfecto para trabajar el «team building», tan necesario en colegio.

    Algunas páginas que ofrecen esta actividad son www.escaperoomlover.com o Lostroommad

Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

O súmate a nuestro whatsapp, y recibe cada día en tu móvil lo más interesante de ABC Familia