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La ONU advierte: la publicidad de la leche de fórmula es «engañosa y agresiva» y menoscaba la lactancia

Según el documento hecho publico por esta entidad, más de la mitad de los encuestados (51%) reconocieron haber sido objeto del marketing abusivo de las empresas de leche de fórmula

S. F.

Los padres y las mujeres embarazadas de todo el mundo están expuestos a la publicidad «engañosa y agresiva» de la leche de fórmula para bebés, según un informe presentado conjuntamente por dos agencias de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El informe 'Cómo ... influye la comercialización de la leche de fórmula en nuestras decisiones sobre la alimentación infantil' , elaborado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), se basa en entrevistas con padres, mujeres embarazadas y trabajadores sanitarios de ocho países. Según el documento, más de la mitad de los encuestados (51%) reconocieron haber sido objeto del marketing abusivo de las empresas de leche de fórmula.

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