Ocio

Un túnel del viento que hace realidad el «sueño de volar»

La sensación de caer sobre 4.000 metros de altura, pero con total seguridad y para todas las edades a partir de 4 años

Actualizado:

En Halloween todo parece posible, desde revivir a los muertos, hasta ser zombie por un día y, ahora, también se puede volar. Cumplir el sueño de caída libre, similar a saltar de un avión a 4.000 metros de altura, pero con total seguridad. Sin miedo ni vértigo.

El centro de pacaidismo interior Windobona ofrece divertidos momentos en familia para que esta fiesta del 31 de octubre pueda vivirse con intensidad. Desde los 4 años hasta personas mayores, todo el mundo puede probar esta experiencia y disfrutar de la sensación de ser libre en el aire.

En cada uno de los vuelos el visitante está acompañado por un instructor personal experimentado que permanece con él durante toda la experiencia. Asimismo, se le proporciona mono, gafas, casco y tapones para los oídos.

El «Halloween Family Pack» estará hasta el próximo 4 de noviembre, para que todos los miembros del hogar puedan disfrutar. Además, los niños pueden ir disfrazados y obtendrán un regalo extra, junto a un diploma al finalizar la actividad.

Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

O súmate a nuestro whatsapp, y recibe cada día en tu móvil lo más interesante de ABC Familia