Batman y Linterna Verde, en el Parque Warner.
Batman y Linterna Verde, en el Parque Warner.

Los superhéroes abren las puertas del Parque Warner

El 1 de marzo arranca la temporada del Parque Warner que abre sus puertas con la iniciativa del «mes de los superhéroes», que tendrá lugar los fines de semana de marzo y de abril

Actualizado:

El Parque Warner de Madrid abre de nuevo sus puertas el 1 de marzo y la temporada se inicia con la celebración del «Mes de los Superhéroes», que tendrá lugar durante los fines de semana de marzo y de abril. Los niños, que podrán acudir al parque disfrazados de su superhéroe favorito, podrán sentirse cerca de sus ídolos caminando por Metrópolis o Gotham City dentro del área temática DC Super Heroes World y disfrutar con las actividades que se han organizado en torno a las figuras de Linterna Verde, Batman y Wonder Woman.

Después de pasar por el taller pintacaras, podrán conocer a los superhéroes, hacerse una foto con ellos y aprender sus trucos para salvar el mundo en el «entrenamiento de superhéroes». Será un momento interesante para ellos pues el niño que mejor lo haya hecho en esa prueba podrá participar al finalizar la jornada en el desfile de Parque Warner junto a los superhéroes.

Los Looney Tunes se unen a la celebración del «Mes de los Superhéroes»vistiéndose como su superhéroe favorito; también los visitantes podrán disfrutar de la exposición de logos gigantes y escuchar las bandas sonoras de sus películas; además de vivir en directo la lucha entre Batman y El Joker, en un espectáculo realizado por especialistas que combina acción y efectos especiales con persecuciones, luchas, explosiones y caídas al vacío. Sin olvidar que el área DC Super Heroes cuenta con las montañas rusas «Superman: La Atracción de Acero», con siete inversiones, y «Batman: Arkham Asylum», con la novedosa experiencia de poder hacer su recorrido llevando gafas de realidad virtual.

Diversión en cada rincón

El musical «Rock of ages» retumbará hasta la primavera, antes de dar paso a un nuevo musical, por lo que todos los que se acerquen en estos días tendrán la oportunidad de dejarse llevar por la energía de las voces de los protagonistas de la versión de este espectáculo estrenado en Broadway.

Los fans del oeste se sentirán como en casa en el espacio «Old West Territory» donde vivirán «Wild West Live», un espectáculo musical con pistoleros y bandidos, que se recrea dentro de un pueblo del salvaje Oeste, a los pies de los desfiladeros y de la mina de oro.

En la zona Cartoon Village podrán participar en el concurso de baile «Looney Tunes: Dance Festival», donde los pequeños podrán seguir el ritmo de Bugs Bunny, Pato Lucas, Lola Bunny, Piolín y Silvestre.

Este año los policías más chiflados de Loca Academia de Policía salen también a las calles del parque. El teniente Harris y el comandante Lassard necesitan reclutar nuevos cadetes entre los visitantes en la animación «Police Recruitment».

Lo que quizá tampoco quieran perderse es la fiesta sorpresa que ha preparado el equipo de Misterios S.A. a Scooby-Doo por su cumpleaños. Eso sí, tendrán que tener en cuenta que, una vez más, un misterio cambiará los planes de este peculiar equipo a través de varias situaciones de lo más cómicas.

Persecuciones, luchas, acrobacias, explosiones, caídas al vacío al más puro estilo de las películas de Hollywood son las que podrán verse en el espectáculo «Loca Academia de Policía», en el que no faltarán acción, riesgo y velocidad. También se sorprenderán con el «Gotham City Stunt Show».

Otro de los momentos inolvidables del día serán los «Meet&Greet», donde los niños podrán saludar, conocer y hacerse fotos con Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman, que conforman La Liga de la Justicia, y El Joker, Robin y Catwoman, que estarán en las calles de Gotham City.

Además, en cualquier rincón del parque podrán encontrar a los personajes más entrañables de Looney Tunes y Hanna Barbera, con Bugs Bunny y Lola Bunny, Pato Lucas, Piolín y Silvestre, Oso Yogui y Boo-Boo, Coyote y Correcaminos, Sam Bigotes, Los Picapiedra, Scooby Doo y muchos más.

Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

O súmate a nuestro whatsapp, y recibe cada día en tu móvil lo más interesante de ABC Familia