Hazte premium Hazte premium

Nochevieja

Planes para fin de año con niños

Circo, magia, viajes dentro y fuera de España... son solo algunas sugerencias para disfrutar en familia estas fechas

Carlota Fominaya

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La llegada de la Navidad es, sin duda, una de las fechas más esperadas para los más pequeños. Papá Noel y los Reyes Magos traen multitud de regalos y juegos nuevos, pero muchas las personas olvidan que la mayor ilusión de un niño es compartir momentos únicos con la familia. Por ello, ¿por qué no regalar estas navidades circo, música, o magia para disfrutar con los más pequeños de la casa? ¿Y un viaje a alguna capital europea? Pese al frío, la experiencia de estos lugares puede ser un súper regalo de Reyes por adelantado. Como también es una excelente opción alquilar una casa rural en el entorno cacereño, por poner un ejemplo...

Estos planes son solo sugerencias para disfrutar en familia : los niños no solo lo pasarán en grande, sino que además, estarán con quién más quieren.

1. Circlassica, circo y emoción en estado puro (Madrid)

De la mano de Emilio Aragón, Productores de Sonrisas ha querido rendir homenaje con Circlassica a todos esos artistas que un día se atrevieron a soñar. Un show, donde funambulistas, trapecistas y malabaristas, con su orquesta en directo trasladarán a mayores y pequeños al mágico mundo de Nim y Margot, «el circo». Hay función el 31 de diciembre y se pueden adquirir en entradas.com

Espectáculo de magia El Mago Pop (Madrid)

El espectáculo de El Mago Pop viene a decirnos que «Nada es Imposible». Antonio Díaz, el hombre que da vida al Mago Pop, nos trae un montaje que nos trasladará a un viaje lleno de diversión, sorpresas, emoción, ritmo y mucha magia. Haz que tus hijos lo pasen genial y dejen volar su imaginación ¡hasta el infinito! Entradas en entradas.com desde 21,30 euros.

Nochevieja con niños en un Resort junto al mar

Una de las mejores experiencias para pasar el Fin de Año acompañado de toda la familia puede ser acudir a un resort junto al mar. A orillas del Mediterráneo y rodeado de montañas, el ofrece un clima templado, y sus playas y entorno natural hacen las delicias de los visitantes para tomar el sol, disfrutar de un atardecer, practicar su deporte favorito o saborear la mejor gastronomía.

La propuesta familiar que presenta Oliva Nova reúne los clásicos de estas fechas: cena de gala, barra libre, DJ en directo y resopón, junto con actividades especiales de animación infantil pensadas para entretener a los más pequeños de la casa. Con Oli, la mascota de Oliva Nova, los niños disfrutaran de un programa muy navideño, con talleres de decoración, Christmas Games, espectáculo de magia, cuentos de Navidad o una divertida minidisco. Y por la mañana para toda la familia, el brunch de Año Nuevo y el circuito de Spa para reponer fuerzas.

El Resort dispone de alojamiento en las habitaciones familiares del Hotel Oliva Nova o en los áticos o apartamentos del Residencial Las Dunas. Una experiencia única para estrenar el 2019 como se merece y, de paso, regalar a la familia recuerdos inolvidables

Primera Navidad de la Casa Rural Planeta Ver

La Casa Rural Planeta Vera (Cáceres) celebra su primera Navidad con una decoración especial y sorpresas para las familias con niños y grupos de amigos con el objetivo de hacer que su estancia estos días se convierta en un momento único. Ya es Navidad en Planeta Vera, cada estancia se ha decorado de una forma única, especialmente las habitaciones de los más pequeños, para que encuentren esos días una estancia especial en la que dejar libre la imaginación.

La Casa Rural Planeta Vera, situada en el pueblo cacereño de Jarandilla de la Vera , cuenta con tres estrellas y está especializada en hospedar a familias con niños y grupos de amigos. Su versátil diseño permite que se pueda alquilar completa o por apartamentos, ya que se distribuye en tres apartamentos independientes dotados con todo lo necesario para disfrutar y descansar en familia y en compañía de amigos. En su conjunto, tiene una capacidad para alojar hasta 20 personas.

Disfrutar de una cena de Nochebuena, una comida de Navidad rodeado de los seres más queridos, despedir el año y recibir el Nuevo Año en Planeta Vera, se convertirá en una experiencia única para toda la famili a. Todo se dispone para que los huéspedes de todas las edades se sientan especiales y como en casa.

Con una ubicación excepcional, en pleno casco histórico de Jarandilla de la Vera, Planeta Vera está diseñada para recibir familias y grupos de amigos que quieran disfrutar de unos días de vacaciones. El entorno de La Vera cuenta con gargantas de agua fresca, preciosas calles empedradas y conjuntos históricos.

Colonia (Alemania)

Colonia: Es un destino espectacular para ir con niños que propone Wowtrip.es , donde tanto pequeños como mayores pueden disfrutar de un ambiente navideño que inunda toda la ciudad. Además, detrás de la imponente catedral se sitúa el weihnachtsmarkt (mercadillo) más céntrico, aunque no el único de la ciudad. La entrada al mismo está presidida por un árbol tan inmenso que cuenta con el título del mayor de Renania, y acompañándole, los 150 puestos de madera al aire libre que esperan clientes que no le teman al frío. Para atraer a los turistas y ciudadanos, el exquisito olor a manzanas recién horneadas, jengibre y galletas de canela, y para entrar en calor, un vino caliente muy típico de la zona que es además delicioso. La gastronomía de esta ciudad, con codillo, salchichas, patatas y deliciosos postres, tampoco tiene desperdicio y los niños disfrutan muchísimo. No nos olvidemos de la historia que rodea a esta ciudad, ya que en estas fechas navideñas se puede también visitar la tumba de los Reyes Magos dentro de la catedral de Colonia . El relicario de los tres sabios es espectacular, grande y dorado y se encuentra en el Altar Mayor de la iglesia. Los niños también pueden retarse en la plaza de la catedral a ver si consiguen sacar una foto con la catedral entera!! El museo del chocolate es otro de los planes perfectos para cerrar un día inolvidable con los más pequeños.

Viena (Austria)

Viena: WowTrip opera desde ahora también en el mercado austríaco, por lo que los españoles pueden llegar a ciudades como esta en un maravilloso viaje sorpresa. No podemos negar que este destino es el navideño por excelencia, con mercadillos, nieve casi asegurada, pista de patinaje, iluminación espectacular y… ambientazo. La ciudad, pese al frío, jamás se aletarga. Es más, gracias a las bajas temperaturas, recobra ese encanto que se busca en el turismo de invierno. Es fácil entrar en calor con el vino dulce caliente y contagiarse de la alegría pre-navideña de estos momentos. Y… ¿cómo no? no puedes perderte una sesión de ópera. Hora y media antes de la función se abren las taquillas, y a un precio imbatible (a unos 4 euros). Hacer la cola puede ser un poco tedioso, pero entrarás en calor seguro en una de las funciones más famosas del mundo y será, sin duda, una experiencia inolvidable. Como planes para niños, además del mercadillo navideño tan espectacular, se puede disfrutar en familia de la casa de las mariposas, un plan con el que se entretienen niños y mayores. El Museo de Historia Natural tiene réplicas de dinosaurios con los que los niños se maravillan, o el Museo ZOOM, donde los protagonistas son ellos ya que exploran con sus sentidos una parte divertida de la ciencia, de los juegos y del cine. Y, como colofón final, ¿quién no quiere una tarta sacher ? ¡ A nadie le amarga un dulce!

Valerio Merino

Un paseo por Córdoba

Los establecimientos Center preparan sus cenas navideñas para que los comensales se sientan como en casa. Los niños son bienvenidos, ya que los menores de 12 años que acudan acompañados de sus padres y consuman el menú infantil, lo harán de manera gratuita . Los amantes de la buena mesa pueden elegir el menú que más les guste, acompañado de la mejor bodega local y nacional, según la ciudad que visiten en Nochevieja. La oferta del Hotel Córdoba Center , uno de los más solicitados de la cadena, se convierte en una fiesta una vez finalice la cena. La apuesta de Córdoba empieza con una Crema de Nécoras con Tallarines de Verduritas, le sigue la Lubina Salvaje sobre Lecho de Piña Asada, un Sorbete de Piña Colada y Solomillo de Ternera Gallega con Manzana Asada y Foie. El broche de oro llega con la Dulce Espera de Chocolate, uvas y una recena dulce y salada para los que aguanten hasta altas horas de la madrugada. La recena, también está diseñada pensando en los más pequeños. Cuenta con una fuente de Chocolate con Fruta de Temporada y Golosinas, Montaditos de Ibéricos y de «Pringá», Caldo de la Abuela, Churros con Chocolate. ¿Quién se resiste a empezar el año 2019 en familia y con este plan apto para amantes de la buena mesa?

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación