Los saltos ayudan a mejorar la destreza motriz
Los saltos ayudan a mejorar la destreza motriz - 7Fun

Campamentos de Semana Santa: Escalada, cama elástica y parques de bolas

El centro de ocio familiar 7 Fun propone un plan de actividades para que los niños trabajen y desarrollen aptitudes como el trabajo en equipo, la estrategia, el equilibrio o la coordinación

Actualizado:

Escalada, camas elásticas o parque de bolas son algunas de las propuestas de 7 Fun para su campamento de Semana Santa, ubicado en el centro comercial «Quadernillos» de Alcalá de Henares (Madrid).

Las actividades, programadas desde el día 15 de abril hasta el 17 de abril, son una alternativa para aquellos padres que trabajen en esas fechas y necesiten que sus hijos realicen actividades educativas bajo la supervisión de profesionales cualificados. «Muchos padres ven imposible estar con sus hijos en Semana Santa, porque ellos no tienen vacaciones, así que creemos que ofrecemos una propuesta de ocio diferente. Además, entre nuestros valores el aprendizaje siempre acompaña a la diversión, muchas veces gracias a las últimas tecnologías y otras veces a través de los juegos de toda la vida», explica Carles Comas, CEO de Climbing Planet.

La propuesta de actividades de 7 Fun, orientadas a que los niños trabajen y desarrollen aptitudes como el trabajo en equipo, la estrategia, el equilibrio o la coordinación, incluye multiaventura, deporte y otras actividades de ocio y tiempo libre:

Rocódromo
Rocódromo- 7Fun

Climbing: cuentan con dos salas con rocódromos, para aprender los conceptos básicos de la escalada.

Jumping: el centro dispone de una amplia zona de camas elásticas, en la que se realizarán todo tipo de saltos y juegos de habilidad para mejorar la destreza motriz.

Soft: ¿Una gimkana en el clásico parque de bolas? ¡Sí! Los participantes tendrán que demostrar aquí sus artes creativas…

DIY: habrá diferentes talleres de manualidades «Do It Yourself (hazlo tú mismo)», para que los asistentes se lleven a casa algo elaborado por ellos mismos.

Diversión y deporte: se llevarán a cabo numerosos juegos cooperativos, para moverse a la vez que se disfruta de las actividades.

Los pequeños tendrán 30 minutos de descanso a media mañana para almorzar y una hora después para comer -los participantes pueden llevar «tupper» o disfrutar del picnic de 7 Fun si se solicita con antelación-. El almuerzo y la comida tendrán lugar en una de sus salas de celebraciones de cumpleaños, caterings y otros eventos.

Durante el desarrollo de las actividades, los pequeños estarán acompañados de monitores y profesionales cualificados, que velarán por la seguridad de los niños. Además, las actividades se adecuarán en función del rango de edad.

El campamento de Semana Santa 7 Fun comenzará el día 15 de abril y durará 3 días, en horario de 9 a 17 horas. El precio es de 25,9 euros un día, 39 euros dos días y 54 euros los tres y para inscribirse solo es necesario seguir las instrucciones de la página web.

Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

O súmate a nuestro whatsapp, y recibe cada día en tu móvil lo más interesante de ABC Familia