Vídeo: Rafa Nadal, uno más en las tareas de reparación de daños en Mallorca

El juez Calatayud, sobre Nadal: «Tomad nota, niños: esto es lo que hace grande a las personas»

El juez de Menores de Granada ha reflexionado en su blog sobre la actitud solidaria del tenista tras las tormentas que han azotado a Mallorca

Actualizado:

Emilio Calatayud, juez de Menores de Granada, ha vuelto a tratar un tema de actualidad en su blog en el Ideal En esta ocasión sobre el tenista Rafael Nadal y su aplaudida reacción tras la tragedia vivida en Mallorca.

Nadal no dudó en sumarse a las labores de limpieza en la localidad Sant Llorenç des Cardassar. Allí ayudó a la retirada de escombros y barro en diversas viviendas afectadas y también estuvo hablando y dando ánimos a los vecinos de la zona. Además, u academia para albergar a los afectados por las inundaciones. «Nuestras más sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos por las inundaciones de San Llorenç», indicó la Academia de Nadal.

Ahora, el juez Calatayud ha aprovechado su blog para poner a tenista como un ejemplo por su solidaridad: «A Nadal ya no le hacen falta fotos ni publicidad, por eso es tan digno de elogio su gesto de arremangarse para limpiar lodo. Se ha ganado de una tacada un máster y un doctorado, ambos de verdad, en escoba solidaria. En resumen, que es una buena persona».

Sigue leyendo en el Ideal.

Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

O súmate a nuestro whatsapp, y recibe cada día en tu móvil lo más interesante de ABC Familia