Autocine en familia, una de las mejores opciones para las noches de verano

Con hamacas, restaurantes para cenar e, incluso, comprar las palomitas que no pueden faltar, los asistentes disfrutarán de una velada cinéfila muy diferente a lo que están acostumbrados

Actualizado:

También El Padrino nos enseñó que lo más importante es la familia. Sobre todo en verano donde tantos días pasamos con los nuestros a pleno sol. Ahora también puede hacerse «bajo las estrellas», en una noche cálida de verano. Esto es posible en el Autocine de Madrid que ha incluido filas de hamacas para convertirlo en un «cine de verano» y como alternativa a la butaca del coche.

Con la proyección de «Mamma Mía! Una y otra vez» han comenzado estos planes estivales, que comienzan a las 22 horas entre semana y a las 22.30 los fines de semana. Música de ABBA y un espectacular elenco de estrellas como Meryl Streep, Christine Baranski, Colin Firth, Pierce Brosnan y, uniéndose ahora al reparto original, Andy García y Cher. Ol Parker (Ahora y siempre, Rosas rojas) dirige esta segunda entrega en la que, diez años después, los personajes regresan a la isla griega de Kalokairi, en un juego temporal en el que, a la vez que conocemos cómo es el presente de Sophie, a quien interpreta Amanda Seyfried (Twin Peaks), viajamos al pasado, al verano de los años 70 en el que Donna, que encarna Lily James (Baby Driver), entabló relación con los tres hombres de su vida.

La segunda película familiar en llegar este julio al cartel es «Los increíbles 2», que, tras su lanzamiento en varios países, ya es la cinta de animación más taquillera de la historia, y se proyectará en el cine de coches de la capital antes que en cualquiera otra sala madrileña, preestrenándose aquí el 31 de julio.

Cine en familia para un verano increíble abre sus puertas, cada día, dos horas antes de que comience la sesión, con un ambientazo de música, y comida americana en el «dinner».

Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

O súmate a nuestro whatsapp, y recibe cada día en tu móvil lo más interesante de ABC Familia