Hazte premium Hazte premium

Vídeo ABC

Ponte en forma a ritmo de Bollywood

La coreógrafa y bailarina Mistri ha editado un DVD en el que se explica los pasos a seguir para no perderse y trabajar Bollywood Fitness, una nueva forma de ejercicio en casa con toda la energía de las películas de La India.

Ponte en forma a ritmo de Bollywood

Alfonso Fernández Moreno

Primero fue el aeróbic, luego el zumba y ahora llega Bollywood Fitness, una manera de mantenerse en forma con lo mejor de la música de las películas de la India que la coreógrafa y bailarina Mistri ha enseñado a ABC a través de unos sencillos pasos en este vídeo «a un paso normal de aeróbic se le puede incorporar, por ejemplo, una mudra que es un movimiento de la mano» nos explica. Las posibilidades son infinitas ya que la música y la producción enorme de películas acompaña al baile «hay tantas cosas que se pueden poner» asegura Mistri «incluso a un clásico paso de salsa».

Mistri, que lleva más de diez años en España trabajando con la música de Bollywood y con el baile en musicales nos cuenta que esta nueva forma de mantenimiento se puede realizar con el DVD de Bollywood Fitness a cualquier edad y en casa ya que «hacemos los pasos poco a poco y también se explica alguna cosa técnica como las posiciones de las manos». Todo se hace a través de tres rutinas de unos 20 minutos de duración con música original y en la que podemos quemar más de 500 calorías si seguimos el vídeo completo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación