Familia
Claves para enterrar el tupperware de tu suegra
Con unos consejos prácticos te llevarás todos los elogios
S.F.
¿El tupper de tu suegra eclipsa tu plato estrella? ¿Tienes la sensación de que nunca vas a superar sus lentejas? En todo hogar que se precie, estas discusiones son una constante. Quizás, esto sirva para mantener la intriga y crear expectativas entre los miembros ... de la pareja.
Sin embargo, ya es hora de quedar bien en la mesa y disfrutar de los elogios de tus comensales, incluyendo a los miembros de tu propia familia. Yocomobien.es , la plataforma online que comercializa cestas con ingredientes sanos para que sus clientes puedan preparar, en menos de 30 minutos, las recetas que diseñan sus nutricionistas y cocineros, ha preparado un decálogo para que triunfes en la cocina y puedas permitirte el lujo de enterrar, de una vez por todas, el tupper de tu suegra:
1.Varía la alimentación de tu familia. Evita repetir recetas y atrévete a descubrir nuevos sabores. Hay infinidad de ingredientes que todavía no has probado. El equipo de Yocomobien.es trabaja a diario para encontrar nuevas recetas con las que sorprender el paladar de los miembros de tu familia.
2.No seas muy ambicioso. Comienza preparando recetas sencillas, que no precisen mucha elaboración y que sean sabrosas y rápidas de hacer. Cuando tengas más experiencia podrás ampliar la complejidad de tus platos. Todas las propuestas de los menús de Yocomobien.es son muy fáciles de hacer para que no encuentres ninguna dificultad en casa.
3.Selecciona productos frescos y de buena calidad. Si puedes adquirirlos en el mercado, mucho mejor; sobre todo alimentos como las verduras, la carne o el pescado porque los productos son de calidad superior y eso influye en el sabor y la consistencia de tus platos.
4.Compra alimentos de temporada. No sólo son más baratos, sino también más nutritivos y sabrosos. Y si puedes optar por productos autóctonos para elaborar tus recetas, seguro que no te equivocarás en la elección. A veces es importante volver a los sabores que han marcado tu infancia.
5.Piensa visualmente y combina los colores de los ingredientes. Los vegetales son unos acompañantes ideales para alegrar cualquier plato de carne o pescado. Incluye zanahorias, brócoli o col rizada, para aportar sabor y textura a tus platos.
6.Sé valiente y experimenta. Prueba con distintos condimentos y especias como el comino, el clavo o la albahaca para dar un toque extra a tus comidas.
7.Crea una atmósfera agradable que inspire creatividad. Acompaña tus actividades en la cocina con buena música y vino para disfrutar aún más de estos momentos.
8.Despeja la encimera. Trabaja sobre una superficie espaciosa y limpia, donde puedas organizar fácilmente todo lo necesario para tener las herramientas y los ingredientes a tu alcance durante todo el proceso.
9.Utiliza instrumentos de buena calidad. Labores básicas como cortar o saltear pueden convertirse en una pesadilla cuando no empleas las herramientas adecuadas. Por eso, comienza por elegir buenos utensilios: cuchillos de cerámica y sartenes de superficie antiadherente, entre otros.
10.Comparte tu experiencia. Disfruta de la cocina en compañía de los que más quieres: pareja, niños y amigos y sorpréndete de lo que cada uno puede llegar a aportar.
Claves para enterrar el tupperware de tu suegra
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete