Operación biquini gratuita para las madres con bebés
Familia/vida sana

Operación biquini gratuita para las madres con bebés

El próximo 15 de junio tendrá lugar una «master class» gratuita en diferentes parques de España de manera simultánea

Actualizado:

Con la llegada del verano, son muchas las personas que deciden ponerse en forma con la temida «operación bikini». Mamifit, franquicia especializada en el cuidado y bienestar de las madres, va a impartir una Master Class gratuita al aire libre, que tendrá lugar en diferentes parques de España de manera simultánea.

Esta iniciativa busca que las madres puedan realizar ejercicio en compañía de su bebé. En las clases de postparto se trabajará con dos métodos, el método hipopresivo del doctor Marcel Caufriez y el Método Mamifit aprendido en Estados Unidos y reconocido por toda América, Oceanía y Europa para prevenir la depresión postparto y la recuperación de la tonificación muscular, suelo pélvico, equilibrio perdido y resistencia cardiopulmonar adaptada a cada mami y a cada necesidad

El objetivo de las clases Mamifit, no solo es mantener la forma y la silueta durante y después del embarazo, sino también hacer una actividad sana al aire libre, socializando y conociendo a otras mamis o futuras mamis con las que se pueden compartir dudas y objetivos. La filosofía se basa en hacer ejercicio sin tener que sacrificar tiempo de calidad con los niños.

¿Qué es Mamifit?

Mamifit es un método de fitness dedicado al bienestar de las mamás fundado en el año 2009. Se trata de clases impartidas por entrenadoras personales dirigidas a mamis y futuras mamis que quieran hacer ejercicio, ponerse o mantenerse en forma antes o después del embarazo, sin dejar a sus bebés.

El método permite tener una entrenadora personal compartiéndola con otras mujeres, con la ventaja de que Mamifit no solo resulta más barato, sino que además se convierte en una actividad motivadora, divertida y socializante para mamás y niños.

La práctica de ejercicio en grupo permite enriquecerse con las experiencias de otras mamis o futuras mamis que están viviendo la misma situación, facilita hacer ejercicio con el bebé, sin miedo a que éste moleste a los demás componentes del grupo (como pasaría en una clase habitual de adultos), invita a salir de casa, dándole la oportunidad al bebé y a la mamá de conocer a nuevos amiguitos al mismo tiempo que hace ejercicio, y contribuye a luchar y prevenir la depresión pos y preparto.

Y sobre todo, inicia al bebé, desde su más tierna edad, a adquirir un hábito tan saludable y recomendado como hacer ejercicio. Es por tanto un seguro anti sedentarismo, ya que se sabe que los hábitos que se inculcan desde niños permanecen toda la vida.