cómo Buscar pareja

Los treintañeros utilizan internet para ligar y los mayores de 40 buscan compromiso

Las mujeres de 20 a 29 eligen como opción principal hacer amigos (66,58%) y un 30,98% prefiere una relación estable

Los treintañeros utilizan internet para ligar y los mayores de 40 buscan compromiso

Abc familia

Cada vez resulta más habitual escuchar que se forman parejas que se han conocido a través de internet. Internet está incrementando las posibilidades de encontrar el amor , explican desde el portal mobifriends.com. «Observamos a diario cómo cada vez hay más personas que eligen ... internet para este fin. Sienten que es un lugar seguro y cómodo para buscar pareja o bien buscar amigos. Asimismo, en cuanto al perfil, las actitudes y el comportamiento entre sexos a la hora de relacionarse en la red también vemos que es diferente», añade Lluís Carreras, CEO de mobifriends.com .

De hecho, según datos de este portal, un 41,16% de los treintañeros así como un 45,38% de los jóvenes de 20 a 29 años, se registra en las páginas de encuentros para ligar . Sin embargo, las mujeres de 20 a 29 eligen como opción principal hacer amigos (66,58%) y un 30,98% busca una relación estable. Lo mismo sucede con las mujeres de 30 años, donde un 64,70% busca amistad frente a un 33,52% que prefiere una relación estable.

En el caso de los hombres mayores de 40, la situación cambia. Ya no buscan una relación «superficial», prefieren encontrar a alguien con el que comprometerse y encontrar así la estabilidad. Las cifras de mobifriends así lo demuestran, siendo un 49,72% los hombres que buscan amistad y un 39,37% los que buscan una relación estable.

Los treintañeros utilizan internet para ligar y los mayores de 40 buscan compromiso

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios