Hazte premium Hazte premium

Estos son los mejores y peores amantes en la cama

Una web confecciona un mapa que revela quienes son los hombres con mejores dotes para el sexo

Estos son los mejores y peores amantes en la cama portal Target Map

abc familia

Los hombres españoles pueden hacer gala de ser los mejores amantes del mundo, según las votaciones recogidas por miles de mujeres en la web OnePoll.com. Este sitio, dedicado a estudios de mercado, ha preguntado a miles de mujeres de 20 países diferentes. Y todas han coincidido en e nsalzar las virtudes de los hombres españoles en la cama. Parece ser que su naturalidad y desparpajo en el sexo gusta entre las féminas de cualquier país, raza o religión. Brasileños, italianos, franceses e irlandeses son los siguientes en la lista.

Los peores amantes son los hombres alemanes, desprenden «demasiado olor» han estimado las mujeres. Y tras ellos los británicos, calificados como «demasiado perezosos». En la lista los suecos son considerados «demasiado rápidos» y los holandeses «demasiado dominantes».

Con estos datos el portal Target Map ha publicado un mapa mundial que revela dónde se encuentran los peores y mejores amantes del mundo. Ha utilizado el color verde para los mejores y el rojo para los peores.

Quizá detrás de todos estos datos, sencillamente esté la venganza de las mujeres por los pecados e infidelidades de muchos hombres. Sea como fuere, esta es la lista de los mejores y peores amantes del mundo:

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación