Un padre duerme a su bebé en menos de un minuto con un papel de seda

Ha colgado el video en Youtube y otros padres lo están imitando. Parece que el truco funciona

Actualizado:

Todos los padres se las ingenian todos los días para buscar fórmulas que duerman a sus hijos sin que ello suponga un quebradero de cabeza para la familia, sobre todo cuando son bebés. En esta ocasión, un padre australiano, Nathan Dailo ha conseguido dormir a su bebé, Seth, de tres meses en menos de un minuto acariciándole el rostro con un papel de seda. Para ser exactos, el pequeño sólo ha tardado 42 segundos en cerrar los ojos y descansar plácidamente. Es la técnica que le funciona a este padre para que su pequeño coja bien el sueño.

Nathan grabó en un video cómo se dormía así su hijo con el fin de ayudar a otros padres. Quizá el truco les sirva a otros, pensó. Y parece que resulta útil, pues otro padre respondió a Nathan que había utilizado esta fórmula con su querido hijo de cinco meses y también funcionó.

El video que está en Youtube ya ha recibido más de 127.000 visitas. Y Nathan invita a otros padres a hacer algo similar cuando les pregunta: ¿cuál es el método que utilizan para dormir a sus hijos?

Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

O súmate a nuestro whatsapp, y recibe cada día en tu móvil lo más interesante de ABC Familia