Vídeo ABC

Los regalos más originales para papá el día de San José

ABC se ha acercado a una tienda en busca de los regalos más curiosos que sorprenderán sin duda al más serio de los progenitores y le arrancarán, como mínimo, una sonrisa.

Actualizado:

No resulta nada fácil ser original con un regalo para una fecha como el día del padre, seguramente o ya la tenga casi todo o sea difícil contentar. Sin embargo, nosotros hemos encontrado regalos que pueden sorprenderle como un kit para hacer tu propia cerveza «es nuestro hit este año» asegura Emilio Alarcón, fundador de la tienda curiosité. Viene con todo lo necesario «una garrafa, un decantador, un termómetro y los cereales necesarios». Nos confiesan que este año los productos «hazlo tu mismo están teniendo mucho éxito» y hay kits para plantar setas o para hacerte una cámara de fotos.

Entre las ideas que nos dan también está una especie de navaja suiza para hacer cócteles que viene con «el rallador para la piel de la fruta, el removedor, la navajita». Para los más «geeks» existe un dron que puedes manejar con una aplicación del móvil «porque a veces los padres son como niños mayores» asegura Emilio. Si esto no ha sido suficiente para darle en el corazoncito, vamos a ir directos a la nostalgia, eso no puede fallar. Así, tenemos la posibilidad de regalar una cámara Polaroid que el proyecto «impossible project» está recuperando para ponerlas en el mercado. En tiendas de regalos curiosos como esta de curiosité podemos encontrar regalos desde los 15 hasta los 140 euros. Originalidad para todos los bolsillos.

Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

O súmate a nuestro whatsapp, y recibe cada día en tu móvil lo más interesante de ABC Familia