Hazte premium Hazte premium

Nace una nueva escuela online para las familias con TDAH

Los contenidos son del doctor Russell A. Barkley, considerado el número uno del mundo en el conocimiento de este trastorno

Nace una nueva escuela online para las familias con TDAH ignacio gil

abc familia

La Fundación Mapfre y la Fundación Educación Activa han creado una Escuela online de especializada en Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) para padres y profesionales, con contenidos del doctor Russell A. Barkley, considerado el número uno del mundo en el conocimiento de este trastorno y catedrático de Psiquiatría Clínica de la Universidad de Medicina de Carolina del Sur (EEUU).

El objetivo es proporcionar a padres y profesionales de la salud y de la educación información sobre este trastorno y su tratamiento con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de estas personas y de su entorno. Cuenta con un seguimiento y tutoría profesional de consulta y asesoramiento online, dónde una psicóloga especializada le resolverá todas las dudas

La Escuela, dirigida a padres, consta de 5 capítulos con más de 80 pautas para atender a niños y jóvenes en casa y en la escuela.

El curso para profesionales, consta de 15 capítulos y tiene como objetivo, la especialización de todos aquellos profesionales que completen la Escuela y pasen el examen correspondiente —obteniendo un título, certificado por Fundación Mapfre y Fundación Educación Activa—. Esta Escuela con gran riqueza de contenidos y valor en especialización se ofrece gratuita.

Los contenidos de esta escuela, pertenecen a un proyecto online muy similar, que el doctor Russell creó en Estados Unidos y que ha donado íntegramente a la Fundación Educación Activa.

A esta escuela se puede acceder a través de la dirección web: http://cursostdah.educacionactiva.com/ y www.educacionactiva.com. .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación