Nuevos inquilinos en el Hotel del Juguete
Familia

Nuevos inquilinos en el Hotel del Juguete

Las habitaciones y el restaurante de este establecimiento contarán con los protagonistas de «Justin y la espada del valor»

Actualizado:

Sony Pictures Releasing de España ha llegado a un acuerdo con el Hotel del Juguete (Ibi, Alicante) para tematizar una de sus habitaciones con «Justin», el héroe protagonista de la nueva película española de animación en 3D producida por Antonio Banderas, quien además pone voz a uno de los personajes protagonistas de la cinta, Sir Antoine.

A través de este convenio, una de las habitaciones estará completamente tematizada con los protagonistas de la película que se estrena el próximo 20 de septiembre.

Además, el restaurante del hotel ha querido celebrar la presencia de este nuevo huésped tan especial ofreciendo un menú infantil de Héroes y Caballeros.

El Hotel del Juguete dispone de 21 habitaciones espaciosas distribuidas en suites, junior suites y habitaciones dobles. Su peculiaridad es que todas ellas estn tematizadas con una decoración basada en los juguetes infantiles, lo que facilita el alojamiento familiar.

Las tres suites son dúplex y cuentan con atractivo especial, ya que cada una de ellas está dedicada a un Rey Mago, denominándose suites Melchor, Gaspar y Baltasar.

Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

O súmate a nuestro whatsapp, y recibe cada día en tu móvil lo más interesante de ABC Familia