LIDL agota las existencias de su crema antiarrugas, la mejor valorada por la OCU
El producto cuesta sólo tres euros y, según la OCU, supera en calidad a otros muchos de marcas más caras

Era de esperar que una crema antiarrugas de tres euros, que ha sido valorada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) como la mejor del mercado, se agotase a los pocos días de los establecimientos de la cadena de supermercados LIDL donde se vendía. La marca ha reconocido que ya no le quedan existencias. En concreto, se trata de la CIEN Crema de Día Q10 de LIDL que ha desatado una auténtica revolución entre los consumidores.
Tras la publicación del estudio de la OCU, el éxito de la crema ha sido que su venta «se ha incrementado por 20», como explica Víctor de Bobes Martínez, responsable de comunicación de Lidl. «Este inesperado éxito —dice— ha hecho que el producto esté agotado en muchas de nuestras tiendas, por eso estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que vuelva a estar disponible en todos nuestros puntos de venta lo antes posible».
Según el estudio, CIEN Crema de Día Q10 de LIDL lidera el ranking de los mejores productos antiarrugas faciales, superando a cremas de reconocido prestigio en nuestro país. Con un precio de venta de 2,99€, superó en calidad a otros de marcas que se venden en supermercados e hipermercados, marcas blancas, marcas de parafarmacia y de alta perfumería. El estudio de la OCU ha examinado 14 productos, que han sido probados por 995 mujeres en condiciones controladas durante un mes.
La fórmula perfecta
Según explica la cadena de supermercados en una nota de prensa «el secreto del éxito radica no sólo en los principios activos que componen la crema sino, sobre todo, en la combinación de los mismos, en la proporción que hay de cada uno de ellos, que hace que sus propiedades se potencien».
El elemento estrella de la crema es el Liftan, un complejo activo a base de ingredientes específicos para reducir la apariencia de las arrugas. Reafirma la piel, tiene efecto re-energizante y previene la aparición de nuevas arrugas. Su composición también incluye ácido hialurónico (ingrediente altamente hidratante), vitamina E (un antioxidante esencial para la piel), filtro solar UVA/UVB y la coenzima Q-10 (una sustancia semejante a una vitamina fundamental para el buen funcionamiento de todas las células, ya que las recarga de energía). A nivel de la epidermis, la presencia de todos estos componentes se traduce en el secreto de una piel firme y elástica.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete