Ahorro

Ahorro / familia

Cómo ahorrar hasta un 50% en la factura de tu móvil Android

Día 29/11/2012 - 15.31h
Temas relacionados

Una firma española lanza una app que analiza el consumo real de cada usuario y recomienda las tarifas más económicas

Cómo ahorrar hasta un 50% en la factura de tu móvil Android

Una empresa española acaba de lanzar al mercado una aplicación gratuita para Android llamada «Weplan», con la que todo el mundo podrá ahorrar una parte importante de su factura de telefonía móvil. «Se puede llegar a gestionar un ahorro promedio superior al 50%», explican desde la compañía. Esto es posible, continuan, gracias a una funcionalidad que permite al usuario comparar su tarifa actual con el resto de tarifas del mercado español, ayudándole a conocer cuál es la tarifa que mejor se adapta a su perfil de consumo.

Las ventajas

Weplan analiza automáticamente el consumo real de cada usuario y recomienda las tarifas más económicas, sin ningún esfuerzo para el usuario. Además, en algunos casos se puede solicitar la llamada del operador en cuestión para informarse y en su caso contratar la tarifa recomendada. Por último, Weplan facilita el control del consumo mediante un sistema de alertas, estadísticas y gráficos muy sencillos.

Hasta la fecha, la app ha superado las 15.000 descargas y tiene un 4,5 de puntuación de los usuarios. ¿La tendremos todos dentro de poco en nuestro smartphone?

App de marca «España»

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.