El vestido de etiqueta española que une dos de las series más exitosas de Netflix
Diana Gómez y Anna Castillo, protagonistas de 'Valeria' y 'Un cuento perfecto', llevan un diseño floral firmado Juan Vidal
Eva Longoria y Paula Echevarría llevan el vestido más sensual del verano
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSi alguien piensa que las historias de amor han pasado de moda está totalmente equivocado. Netflix estrenó el pasado 28 de julio una nueva adaptación de una de las novelas más leídas de Elísabet Benavent y ya se encuentra en el ... primer puesto de lo más visto de la plataforma en España. Se trata de 'Un cuento perfecto', una miniserie de cinco capítulos, protagonizada por Anna Castillo y Álvaro Mel y dirigida por Chloé Wallace, que narra la relación entre Margot y David, dos jóvenes con vidas opuestas que se encuentran por casualidad.
Paula Echevarría y Sofía Vergara dicen sí al 'animal print' en verano, ¿te atreves o es demasiado?
Marta Carcelén PeñuelaLas 'celebrities' apuestan por una de las tendencias más en auge de los últimos años
Netflix ya dio vida a los personajes de otro de los 'bestseller' de la escritora con 'Valeria' y también supuso una auténtica revolución entre los más románticos. La actriz Diana Gómez encarna a Valeria, que, al igual que Margot, es una mujer independiente con una vida llena de emociones y obstáculos. Pero estas dos grabaciones tienen algo más en común.
Tanto Castillo como Gómez llevan el mismo vestido de etiqueta española. Un diseño firmado por Juan Vidal y ambas lo lucen en los episodios finales de su respectivas series. La propia cuenta de Instagram de Netflix ha sido la encargada de poner en alerta a los fans de 'Beta Coqueta', nombre con el que se conoce a la autora de las ficciones.
El traje tiene el nombre de 'Wong' y su diseño es de inspiración 'qipao', un tipo de vestido que también se puede llamar 'cheongsam', procedente de China y que se ha hecho un hueco en la industria de la moda en los últimos años. No tiene mangas y presenta 'cut out' en la zona del abdomen. Cuenta con un corte mini y su falda es lisa y entallada.
Con un estampado de flores lilas, pertenece a una de las últimas colecciones de Vidal y cuesta 450 euros en su página. Además, aunque el modelo de las series es negro, también está disponible en blanco y gris y en el catálogo hay varios diseños similares, de corte midi y con mangas.
MÁS INFORMACIÓN
Anteriormente, Juan Vidal ha vestido a varias personalidades como Chanel Terrero, representante de España en Eurovisión, María León o Georgina Amorós y el pasado mes de mayo presentó su colección FORTUNE en su nuevo estudio en Madrid.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete