Las transparencias de la Reina Letizia y el vestido de Begoña Gómez, los estilismos más destacados de la Cumbre de Granada
De Carolina Herrera y Marcos Luengo respectivamente, ambas mujeres dejaron claro su gusto por la moda durante la cena de gala organizada con motivo de la Cumbre de la Comunidad Política Europea.
Los estilismos que ha llevado la Reina Letizia en el último año
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa Familia Real tiene por delante un mes de octubre intenso, a la Jura de Bandera de la princesa Leonor, se suma la celebración del 12 de octubre, los Premios Princesa de Asturias o el juramento de la Constitución de Leonor ante las ... Cortes tras alcanzar la mayoría de edad, entre otros eventos. Don Felipe y doña Letizia arrancaban sus compromisos desplazándose hasta Granada para asistir a la cumbre de la Comunidad Política de Europa donde han sido los encargados de recibir a los mandatarios que han asistido.
El espectacular vestido de la Reina Letizia en Barcelona
María I. OrtizMidi, con la cintura marcada y un claro homenaje a Cataluña
Con La Alhambra como telón de fondo, los Reyes han saludado uno a uno a los Jefes de Estado y de Gobierno presentes en esta cita, uno de los más esperados era el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, que ha intercambiado unas palabras con la Reina. Después paseaban por los rincones más especiales del monumento histórico en una visita guiada amenizada por la música de Marina Heredia; para más tarde dar paso a la cena de gala celebrada en el Parador de San Francisco a cargo del chef Paco Morales.
Para la ocasión, la Reina se ha decantado por rescatar un estilismo que ya pudimos verle en 2018. Se trata de un diseño de Carolina Herrera, que destaca por la combinación de texturas y estampados. Se trata de un vestido customizado que se compone por un top negro de cuello halter con trasparencias en los hombros y una falda blanca con un sutil vuelo repleta de volantes con estampado floral.
Doña Letizia completaba su look con un bolso de mano negro de la firma Magrit y unos zapatos a juego de Manolo Blahnik. En cuanto a su cabello, optó por recoger su melena en una favorecedora coleta con ondas, dejando sueltos unos mechones, un gesto muy en tendencia esta temporada.
El vestido de Begoña Gómez
Fiel defensora de la moda española, como demuestra con su asistencia la pasarela Mercedes Benz Madrid Fashion Week, Begoña Gómez escogió para la ocasión un vestido tipo cóctel realizado en raso de seda doble en un tono verde esmeralda, con cortes longitudinales que se abren a partir de la cintura para dar vuelo a la falda que finaliza con un bajo rematado a mano, en la parte del escote el vestido se remata con un fino tirante que resulta en un escote muy favorecedor. Se trata de un diseño de Marcos Luengo, uno de los grandes creadores españoles que también ha vestido a la Reina Letizia en más de una ocasión.
Por su parte, la esposa de Pedro Sánchez completó su estilismo con unos zapatos de salón en color perla, un básico que siempre funciona; y quiso mantener la sencillez, a pesar de lo llamativo del color de su vestido, con la ausencia absoluta de complementos.
MÁS INFORMACIÓN
Un auténtico duelo de estilos que deja claro que ambas mujeres comparten una gran pasión por la moda pero cuentan con estilos muy diferentes a la hora de vestir.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
SuscribeteResponsable de Summum y Moda en ABC. Periodista, especializada en lujo y estilo de vida. Más de catorce años de experiencia en medios y empresas de primer nivel avalan mi bagaje en comunicación.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete