Del traje rojo de la Reina Letizia al look 'navy' de la Infanta Sofía: sus looks para apoyar a la Selección española en el Mundial de fútbol femenino

Ambas, en representación de la Casa Real, viajaron hasta Australia para presidir la Final del Mundial y ser testigos de la gran victoria de la Selección española

España, ganadora del Mundial femenino 2023

La Reina Letizia y la Infanta Sofía durante la entrega de trofeos Gtres

Si a mitad de la semana pasada veíamos a los miembros de la Familia Real despedir a la Princesa Leonor en su ingreso en la Academia de Zaragoza, en esta ocasión doña Letizia y la Infanta Sofía volvían a abandonar su estancia vacacional ... en la isla de Mallorca este fin de semana, para viajar hasta Australia y presidir la final del Mundial de fútbol femenino en el que la Selección española se ha proclamado vencedora. Una cita histórica para la que las dos representantes de la Casa Real han querido dejar claro su apoyo haciendo una vez más un significativo guiño con su vestuario.

Enfundada en un significativo estilismo rojo con el que ha apoyaba al equipo desde la tribuna oficial, la Reina Letizia daba una vez más una lección de estilo con mensaje apostando además por uno de los colores que más fuerza tiene en su armario. El rojo fue el predominante en el estilismo de la Reina, que apostó por llevar al encuentro un traje de chaqueta de Hugo Boss compuesto por una americana con hombreras y botonadura negra y un pantalón a juego. Elegante y formal, ha sido todo un acierto y acertado por la temperatura que hace en la ciudad, alrededor de 15 grados. Lo ha combinado con un top negro básico de escote pico, un bolso de Carolina Herrera, anillo Coreterno como única joya y pendientes de Gold&Roses.

La Reina Letizia y la Imfamta Sofía celebran la victoria de la Selección española Gtres

Por su parte, la Infanta Sofía escogió un look mucho más discreto pero también quiso sumarse al guiño rojo como muestra de apoyo a las campeonas. La hermana de la Princesa Leonor se decantó por un outfit informal compuesto por un discreto pantalón negro y un jersey de punto blanco con rayas marineras, sobre el que llevaba un abrigo blanco de Adolfo Domínguez que en otras ocasiones ya hemos visto llevar a la propia Reina. Para aportar su toque rojo, la Infanta escogió una vistosa bufanda larga, que no se quitó en ningún momento durante el partido, aunque sí lo hizo para entregar los trofeos, cuando pudimos verla en este caso portando la bandera de España.

Un acertado y sutil mensaje de apoyo y ánimo a las jugadoras del equipo de fútbol femenino, en un encuentro que sin duda ha marcado un hito en la historia del fútbol.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios