Suscribete a
ABC Premium

Suspenso en estilo a Francina Armengol y a las que van al Congreso sin mangas

PUNTADAS CON HILO

Los brazos al aire y los modelos playeros de las diputadas deberían estar prohibidos en el hemiciclo, atentan al respeto y a las tendencias de moda

Anteriores columnas de Inés Table

Inés Table

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Podemos medir el nivel de respeto de Francina Armengol a la institución que preside por el calado de sus trajecitos. Unos trapitos imposibles de tragar. El empeño por lucir sus brazos donde no toca es ridículo. En su particular delirio estilístico, que no atiende ... a tendencias de moda ni al buen gusto, la mallorquina demuestra que se pasa por el forro de sus vestiditos y tops blanquecinos cualquier ápice de deferencia al Congreso de los Diputados de España.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Sobre el autor Inés Table

Toda la vida informando en las pasarelas de Milán, París, Nueva York o Madrid, examinando las últimas colecciones de moda, entrevistando a diseñadores, modelos y celebrities; cruzando de la pasarela a la calle para contar lo que se lleva, se llevará y lo que toca descartar. Lo comparto ahora dando Puntadas con hilo en esta columna semanal, de carácter muy Inés Table y ecléctica, como la política.

Inés Table

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia