Shakira, protagonista de los MTV Video Music Awards con sus atrevidos estilismos
La cantante, que se alzó con dos galardones, llevó varios diseños de lo más llamativos
El regreso a las pasarelas de los 'ángeles' de Victoria's Secret: de Naomi Campbell a Gigi Hadid
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAnoche, el Prudential Center de Newark de Nueva Jersey acogió la 40ª edición de MTV Video Music Awards, unos galardones que reconocen los mejores videoclips del año y por la gala se dejaron ver los rostros más conocidos del mundo de la música. ... Taylor Swift se llevó nueve premios a casa y otras 'celebrities' como Selena Gomez, Emily Ratajkowski o Cardi B apostaron por llamativos estilismos para pisar la alfombra roja.
Shakira triunfa con un llamativo vestido rojo en los Premios Juventud
Marta Carcelén PeñuelaLa entrega de los galardones tuvo lugar en Puerto Rico y por la 'red carpet' posaron diversas personalidades, entre las que se encuentran Camila Cabello y Paulina Rubio
Pero la protagonista indiscutible de la noche, fue sin duda, Shakira. La colombiana arrasa allá por donde pisa y en esta ocasión, además de alzarse con dos reconocimientos y conceder la mejor actuación del evento, la cantante brilló como nunca con sus estilismos. Acompañada por sus dos hijos, la cantante posó en la 'red carpet' con un espectacular diseño dorado con el que equiparó todas las miradas.
Se trata de un vestido firmado por Versace, con la espalda totalmente descubierta, detalles 'cut out' en la zona del abdomen y una gran raja en la falda. Además, dejó su pelo rizado y totalmente suelto y en los pies llevó unas sandalias doradas de plataforma de Jimmy Choo.
Milan y Sasha, por su parte, vistieron idénticos y de la misma marca que su madre, con un 'total look' de la colección 'kids' de la casa italiana. Llevaban una sudadera con capucha, unos pantalones de chándal, un polo negro y unas zapatillas, todo con el estampado icónico y el logo de Versace.
El traje de la artista no dejó indiferente a nadie y además, recuerda al que lució en 2001, cuando recogió uno de sus Grammy's, un vestido también dorado y con aberturas en el abdomen.
Su segundo vestido, también de Versace
Con los dos premios en la mano, Shakira cambió por completo su look, aunque eligió la misma marca. Se enfundó en un vestido satinado en color azul, con un escote asimétrico atado al cuello, 'cut out' con imperdibles dorados por todo el cuerpo y una amplia raja lateral en la falda.
Para los complementos, unas grandísimas sandalias doradas y en cuanto a su 'beauty look' recogió su pelo a un lado.
MÁS INFORMACIÓN
La colombiana, además, hizo una espectacular actuación que duró unos 10 minutos cantando algunos sus grandes éxitos, como 'Hips Don't Lie' y 'Loba'.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete