La reina Letizia vuelve a elegir el cuero y el color rojo para inaugurar la exposición de Sorolla
La monarca ha recuperado su chaqueta de piel más original y femenina
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSi ayer doña Letizia recuperaba sus pantalones de cuero granates con silueta 'carrot', hoy, para acudir a la inauguración de la exposición dedicada a Sorolla por el centenario de su muerte, ha rescatado otra prenda de piel de su armario. Se trata de ... su chaqueta roja, un modelo muy original y femenino, con cuello a la caja, manga francesa y bajo péplum, de Carolina Herrera. Pertenece a la colección Resort 2017 de la marca, y la ha llevado en diversas ocasiones.
A la reina le encanta el color rojo, un tono que suele utilizar de vez en cuando y que en esta ocasión ha combinado con el negro. Debajo de la chaqueta, doña Letizia llevaba un vestido de punto de manga larga de la colección de prendas sostenibles Comitted de Mango que tampoco es nuevo. Es una prenda básica, ideal para un estilismo 'working girl', y que la reina ha sabido combinar a la perfección con la chaqueta roja.
Para completar el look, Letizia ha optado por accesorios en color rojo: un cinturón de piel de la firma Mohel, salones y cartera de piel, del mismo tono, de Magrit. En cuanto a las joyas, la reina ha elegido los pendientes de rubíes, diamantes y oro blanco de Gold & Roses, y el anillo de Coretano que la acompaña desde que lo estrenó el día de la Pascua Militar.
MÁS INFORMACIÓN
En cuanto a look beauty, la monarca ha dejado su melena suelta, peinada con ondas marcadas en las puntas, y ha lucido un sencillo maquillaje donde, además de sus ojos (maquillados con lápiz y máscara de pestañas), destacaban sus pómulos realzados con colorete, y sus labios, con brillo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete