Tras el éxito con su nuevo vestido verde de Zara, Doña Letizia ha vuelto a reaparecer hoy. La Reina ha viajado hasta Málaga para inaugurar el II Congreso Internacional sobre trata de seres humanos, organizado por Betania. En esta ocasión, ha tirado ... de fondo de armario rescatando un vestido que estrenó en 2017 y ha llevado en diversas ocasiones, pero que hacía tiempo que no usaba.
La Reina ha lucido el vestido de punto de rayas verticales en blanco y negro y falda midi plisada de Hugo Boss. Con cuello a la caja, ceñido a la cintura, falda evasé y sin mangas, se trata de un diseño muy favorecedor, que, además, le permite lucir sus fibrosos brazos.
Es un vestido completamente atemporal, un básico del fondo de armario que igual sirve para eventos de día, como para actos más formales por la tarde. Eso sí, en las fotos, las rayas hacen un efecto psicodélico curioso.
La Reina rescata un vestido de su armario en blanco y negro para acudir a un congreso solidario en Málaga.
Gtres
A la hora de combinarlo, la Reina no ha arriesgado, y ha elegido los zapatos destalonados de tacón cómodo en color negro de Massimo Dutti. Es el calzado que más ha utilizado en las últimas semanas, salvo en algún acto concreto que ha preferido volver a subirse a los tacones.
En cuanto a las joyas, ha optado por unos pendientes pequeños con una perla, y su anillo de Coreterno.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete