Hazte premium Hazte premium

Moda

La reina Letizia recupera sus zapatos de tacón cómodo y estrena chaleco largo de marca española

Casa Real

La soberana ha presidido la reunión de la AECC con un estilismo 'working girl' muy inspirador

Doña Letizia estrena chaleco de Roberto Verino. Gtres
Araceli Nicolás

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tras un fin de semana en el que el rey Felipe VI ha disfrutado de la nieve, mientras que la reina Letizia acudía a apoyar a las jugadoras de waterpolo, vuelve la agenda oficial de la Casa Real. La monarca presidía hoy en Madrid una reunión de la Asociación Española Contra el Cáncer. Desafiando al frío y prescindiendo del abrigo, la prenda que más útil resulta en estos gélidos días que vive media España, doña Letizia ha sorprendido con un look 'working girl' nuevo e inspirador.

La reina ha estrenado un chaleco largo de Roberto Verino, diseñador al que ya ha recurrido en otras ocasiones, y con el que coincidió durante los últimos premios Princesa de Asturias, en la exposición que conmemoraba el 40º aniversario del creador gallego. Se trata de un chaleco gris, con cuello de solapa y doble abotonadura, de la colección del año pasado. Una prenda tendencia esta temporada que, sin embargo, suele estar reservada para días más templados.

El estilismo de doña Letizia para su reunión con la AECC. Gtres

Doña Letizia ha combinado su nuevo chaleco con un pantalón de pinzas, en el mismo tono gris, creando así la ilusión de un traje. Además, llevaba un jersey de lana de cuello vuelto en color blanco de Hugo Boss.

Junto al chaleco, otro de los detalles que ha sorprendido del estilismo de la reina han sido sus zapatos. Letizia ha recuperado unos zapatos de tacón cómodo de Uterqüe que estrenó en 2020. Se trata de un modelo con acabado en punta, escote en V y costura en el centro, de color negro, y tacón ancho de 5 centímetros de altura. A pesar del frío, los ha llevado sin medias, y es que la reina recurre en contadas ocasiones a ella, aunque las temperaturas sean bajas, como hoy.

Para completar el estilismo, doña Letizia ha elegido el bolso bandolera de color negro de Adolfo Domínguez que estrenó en Croacia y unos pendientes pequeños de diamantes.

Por el lado beauty, ha dejado su melena suelta y ha lucido su habitual maquillaje en tonos naturales.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación