Suscribete a
ABC Premium

Perú desembarca en el salón Première Vision de París con 16 empresas textiles

París, 16 sep (EFE).- Perú desembarcó este martes en el salón Première Vision de París con 16 empres...

EFE

París, 16 sep (EFE).- Perú desembarcó este martes en el salón Première Vision de París con 16 empresas textiles que reivindican la alpaca y el algodón Pima como emblemas de un país que busca consolidarse en Europa como proveedor de un lujo responsable y 'silencioso' ... Este último concepto, en alusión a prendas que no necesitan logotipos ni ornamentos para transmitir exclusividad, los expositores defendieron la calidad de las fibras naturales ante compradores internacionales. IMÁGENES: ISABEL RODRÍGUEZ RAMIRO. RECURSOS DEL SALÓN PREMIÈRE VISION DE PARÍS Y DECLARACIONES DE EDGARDO DEL ÁGUILA, RESPONSABLE DE LA FIRMA SOFT COTTON SOURCING, DE KAREN Y CLAUDIA LOBE, HERMANAS RESPONSABLES DE LA FIRMA HOUSE OF PIMA Y DE ROSARIO PAJUELO, CONSEJERA ECONÓMICA Y COMERCIAL DE PROMPERÚ EN FRANCIA Y SUIZA

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia