Penélope Cruz ha dado la nota en la alfombra roja de los premios Goya al lucir muy favorecida gracias a su reciente nuevo corte de pelo y un vestido largo de flores con generoso escote que le realza la figura firmado por ... Chanel, como es habitual en ella debido a su rol de embajadora de la marca de lujo francesa.
El modelo elegido para la ceremonia de este año por la actriz pertenece a la colección de Alta Costura otoño-invierno 2023/24. Está elaborado con un tejido negro sobre el que van bordadas rosas y fresas en tonos rojo, rosa palo, verde seco y azul. El cuerpo, ceñido a la cintura, con gran escote cuadrado y tirantes, lleva encima un tul negro a partir de la cintura.
Para confeccionar este traje, que lleva unos 367.00 elementos bordados, se invirtieron 1.260 horas de trabajo manual en los talleres de Chanel.
Penélope Cruz completó su look con zapatos y joyas de la misma marca: pendientes en oro blanco, diamantes y zafiros y dos anillos, uno de anillo de oro blanco, oro rosa, diamantes, cuarzo rosa esculpido y perlas y otro de oro blanco y diamantes.
Pedro Almodóvar y Penélope Cruz
gtres
La actriz se paseó por la alfombra roja de los Goya con el director Pedro Almodóvar, quien llevó una pashmina a juego con el vestido de ella y un fajín rojo.
Penélope Cruz llevaba en esta ocasión su reciente long bob peinado con raya a un lado, una gran onda sobre la frente y las puntas hacia adentro.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete