Temas

Moda Masculina

El Pacto de los Goya

El Pacto de los Goya

Pablo Iglesias, deja las mangas de camisa de recepciones oficiales para pasarse al esmoquing. Y de paso...

-Lo mejor de la moda 2015 según un niño de 9 años

-Lo mejor de la moda 2015 según un niño de 9 años

Dentro de muy poco pondremos fin a un año muy intenso en el terreno de la moda, Stylight ha contado con el gurú de moda más jovende la historia. Jack de 9 años, ha repasado en este vídeo los mejores momentos fashion del año

Giorgio Armani augura un verano marcado por los tonos pastel

Giorgio Armani augura un verano marcado por los tonos pastel

Giorgio Armani ha presentado en Milán su nueva colección, en la que podemos ver un claro predominio de los colores pastel y los tejidos ligeros. Junto con colores como el rosa palo o el blanco, el diseñador también propone una paleta más oscura en la que encontramos azul marino o rojo, con prendas de estructuras arquitectónicas que se complementan con accesorios muy veraniegos como grandes pamelas.

La nueva colección de Dolce & Gabanna, una oda a Italia

La nueva colección de Dolce & Gabanna, una oda a Italia

El dúo más italiano del mundo de la moda, Dolce & Gabanna, ha vuelto a sorprender a los fieles de la marca con su nueva colección, Italy is love.Y lo ha hecho, como no podía ser de otro modo, sobre la pasarela de Milán. El dúo no solamente ha hecho toda una declaración de amor a su tierra, sino que, además, han vuelto a sorprender a todos los asesitentes. Esta vez lo han hecho fusionando la cultura italiana más tradicional con la cultura mundial más actual: el selfie. Además, por si esta mezcla no fuera suficiente, también nos propone explorar otras culturas, como la india o la asiática... Y todo ello sin dejar de lado la característica sensualidad que caracteriza a las mujeres de los italianos.

Versace vuelve a apostar por el estampado militar para vestir a la mujer la próxima Primavera-Verano

Versace vuelve a apostar por el estampado militar para vestir a la mujer la próxima Primavera-Verano

Donatella Versace ha presentado hoy con éxito su nueva colección Primavera-Verano 2016 en la Semana de la Moda de Milán. La diseñadora ha inundado la pasarela de color verde combinado con naranjas, marrones y morados, dando vida a una mujer dinámica con un claro estilo militar. Sus vestidos para la noche combinan las transparencias con originales escotes. Gigi Hadid ha sido la estrella absoluta del desfile. -Redacción-

Shaila Dúrcal madrina de ?Apoya Nuestra Capacidad?

Shaila Dúrcal madrina de ?Apoya Nuestra Capacidad?

Shaila Durcal ha amadrinado el proyecto Integra de Madrid en la gala ‘Apoya Nuestra Capacidad’, un evento benéfico en el que está muy orgullosa de participar. Y es que Shaila está encantada con los más pequeños, de hecho, su mayor deseo es ser madre.

Estos son los más elegantes de 2015

Estos son los más elegantes de 2015

Año tras año la revista GQ lanza la lista de los hombres más elegantes del año. Confeccionado a partir de los votos de los lectores de la revista, en el panorama nacional, quien se alza en lo más alto del ranking es el torero Jose Mari Manzanares. En el plano internacional, el número uno es para David Beckham.

Carolina Herrera estrena fragancia masculina con Mario Testino como fotógrafo

Carolina Herrera estrena fragancia masculina con Mario Testino como fotógrafo

Carolina Herrera estrena fragancia masculina. Provocativa, moderna e intensa, CH Men Privé encarna al perfecto seductor. El prestigioso fotógrafo Mario Testino ha sido el encargado de capturar la esencia del arte de la seducción en la campaña de Otoño 2015 de Carolina Herrera, que ha contado con otros dos protagonistas de excepción: los modelos Justin Joslin y Lily Aldridge. Ex jugador de fútbol americano, Justin Joslin dio un giro en su vida y se lanzó al mundo de la moda. A sus 27 años, el modelo acapara portadas de revistas y las grandes firmas se lo rifan. Joslin comparte protagonismo en esta campaña con el ángel de Victoria’s Secret Lily Aldridge. La joven californiana ha cautivado al mundo entero con su sensualidad y pisa fuerte sobre las pasarelas más prestigiosas. El spot de la campaña se ha rodado en la ciudad de Nueva York, que ha caído rendida ante estos jóvenes talentos. Pasión y seducción en estado puro.

Hannibal Laguna sube el glamour a la pasarela

Hannibal Laguna sube el glamour a la pasarela

El diseñador Hannibal Laguna ha presentado una colección inspirada en el azabache, con mucho glamour y cierto aire vintage en la Mercedes Fashion Week de Madrid. Volúmenes de flores desmesuradas, faldas micro-size, T-shirts joya con suntuosos dibujos vegetales y opulentos vestidos con cientos de cuentas facetadas. En ellos, cobran protagonismo los espléndidos bordados, que se abren paso como laberintos acristalados entre muselinas de seda, organzas y gazar. Los entallados cuerpos joya de encaje, destacan por las transparencias, que dejan al descubierto la espalda. Piezas únicas, femeninas y elegantes, salpicadas de preciosas gemas orgánicas. Siluetas cortadas al bies directamente sobre el maniquí. Una técnica que forma parte del proceso creativo del diseñador y que se ha convertido en una de las principales señas de identidad de sus colecciones. -Redacción-

Segundo día de desfiles en la pasarela de la moda de Madrid

Segundo día de desfiles en la pasarela de la moda de Madrid

Para dejar huella en la pasarela...antes hay que caminar...  muchas horas de trabajo...de pulir cada detalle, de mirarlo todo, de zurcir, de subir, de bajar, de probar... de buscar.. brillar Y antes de llegar aquí, hay muchos meses de pensar, de crear, de inspirarse.... La moda siempre es un antes y un después... y aquí en le backstage siempre se viven los últimos momentos con nervios.... aunque también se acompañan de sonrisas. Andar... porque también en la moda se cumple  eso de... caminante, no hay camino... se hace camino al andar. Todos son conscientes de que para deslumbrar y brillar en la pasarela... antes hay que buscar la luz. Es la locura del último momento, los nervios siempre están... pero hay quienes. como Nuria lo acompañan de sonrisas... es el caso de Nuria Sarda lleva años presentando sus colecciones... pero Es la locura del último momentos...

Desfile salvaje de Nuria Sardá

Desfile salvaje de Nuria Sardá

La diseñadora Nuria Sardá apuesta por un viaje al contienete africano con su pasarela primavera-verano 2016. Una colección que, bajo el sello de Andrés Sardá, apuesta por la elegante sensualidad. Moda de baño y lencería llena de colorido, con una clara apuesta por la combinación del negro y el dorado, que, adornada con multutid de detalles y accesorios inspirados en las tribus africanas, evoca el espírutu más salvaje y tribal en esta nueva edición de la Madrid Fashion Week.

El estilista de Lady Gaga, Brandon Maxwell, debuta en la Semana de la Moda en Nueva York

El estilista de Lady Gaga, Brandon Maxwell, debuta en la Semana de la Moda en Nueva York

Durante esta semana, la gran manzana acoge a los grandes diseñadores pero no sólo a ellos, porque también ha contado con el debut de Lady Gaga como productora del desfile de su diseñador fetiche, Brandon Maxwell. Le ha ayudado a poner en escena las creaciones que a ella más le gusta enseñar. La relación entre la cantante y el diseñador empezó cuando él trabajaba como asistente del estilista que tenía Lady Gaga, más tarde ocuparía él ese puesto. En un principio Maxwell se dedicaba a crear bocetos para diseñadores hasta que la cantante le animó a que fuera él mismo el que creara sus propias prendas. De esa forma comenzó la andadura de Brandon Maxwell y sus diseños para Lady Gaga, donde uno de los primeros que lució la cantante fue uno de color azul Klein en la presentación de su disco Cheek to Cheek. -Redacción-

Carolina Herrera conquista de nuevo Nueva York

Carolina Herrera conquista de nuevo Nueva York

Carolina Herrera vuelve a deslumbrar en Nueva York. En esta ocasión ha elegido el Museo Frick Colección para presentar una colección donde el gran protagonista es el color rosa. Para la primavera 2016, ha apostado por diseños que desprenden tranquilidad y elegancia sosegada. La colección evoca sensualidad con vestidos con finas capas de seda y variaciones de tejido técnico, desde apliques en tul a paneles enteros que otorgan ligereza al cuerpo. Carolina Herrera apuesta por una mujer que insinúa pero que deja algo para la imaginación. Todo el espectro rosa lidera la colección, desde el rosa pálido a un fucsia intenso, aunque no falta el blanco y el negro. Piel, lentejuelas de organza y toques de bordado de plumas completan una colección donde la elegancia vuelve a estar presente. Numerosos personalidades del mundo del cine y de la moda no quisieron perderse el desfile. Entre ellas, Penélope Cruz que se declara admiradora y fiel seguidora de Carolina Herrera. Anne Wintour y Mario Testino no perdieron detalle del desfile.

Jesús Castro: "Me gustan las chicas normales"

Jesús Castro: "Me gustan las chicas normales"

Es sin duda uno de los actores más atractivos del panorama nacional. El gaditano continúa sumando proyectos profesionales a su currículum aunque confiesa aún estar acostumbrándose a la fama. El joven nos ha confesado cómo le gustan las chicas aunque no suelta prenda de si su corazón está ocupado.

Givenchy conquista Nueva York

Givenchy conquista Nueva York

El diseñador Riccardo Tisci ha triunfado en la Semana de la Moda de Nueva York en su desfile de Givenchy que tuvo lugar ayer viernes después del atardecer con el skyline neoyorkino de fondo y con una concurrencia que incluyó estudiantes de escuelas de moda, vecinos del lugar y un front row lleno de estrellas como Kanye West y Kim Kardashian, Julia Roberts o Pedro Almodóvar, que puso el acento español. Tisci, que lleva 10 años al frente de la casa francesa, ha vuelto a convertir la lencería en la verdadera protagonista de la silueta femenina.

Custo deslumbra en Nueva York

Custo deslumbra en Nueva York

El diseñador Custo Dalmau ha vuelto a triunfar en la Semana de la Moda de Nueva York con una propuesta rompedora inspirada en la cocina creativa y contemporánea. Cocinada a fuego lento y cuidando al máximo el proceso de fabricación, Custo ha creado una colección que celebra la personalidad multicolor, ecléctica y única de la mujer, con estilo propio y rebelde. Vestidos ligeros, chaquetas, tops y túnicas inspirados en la ergonometría y en los puzzles son las prendas estrella de una colección que destaca por la delicadeza de sus tejidos. La paleta de colores que tiñe los diferentes looks se inspira en la naturaleza. Colores como el rosa pétalo, el verde esmeralda, el violeta o el azul mediterráneo armonizan las prendas de la colección y comparten protagonismo con el negro. Para los looks masculinos, Custo ha apostado por gráficas geométricas y pictóricas, sello de identidad de la firma, buscando la elegancia despreocupada del hombre mediterráneo. Cuando se cumplen casi 20 años del primer desfile de Custo en Nueva York, el diseñador ha vuelto a dejar el pabellón muy alto en la ciudad de los rascacielos.

Escobas y pelucas en los pies, la nueva moda en zapatos

Escobas y pelucas en los pies, la nueva moda en zapatos

Peluca de camuflaje o escoba con la que barrer los suelos. Creación de un hombre de excesos dicen y nos hacemos una idea viendo los zapatos al estilo Chewbacca. Nuevo director creativo de Gucci que igual pone borlas que un poquito de pelo en los mocasines. Entre los zapatos que vienen está la siempre psicodelia de Pucci que no hace ascos ni al terciopelo; los zapatos joya de Dolce&Gabbana y esas botas infinitas de látex que firma Dior. Pero si nada de esto convence hay una fotocopiadora en tres dimensiones que hace diabluras como éstas. La máquina hace unas deportivas en un abrir y cerrar de ojos o un plataforma con funda para el móvil.

Shaila Dúrcal recuerda a Junior en el día de su cumpleaños

Shaila Dúrcal recuerda a Junior en el día de su cumpleaños

Hoy es un día triste para los hijos de Antonio Morales. El marido de Rocío Dúrcal hubiese cumplido este 10 de septiembre 72 años. Una fecha señalada para los hijos de Junior que recuerdan con cariño a su padre. Shaila Dúrcal ha decidido rendirle a su progenitor un homenaje particular en su cuenta de Instagram. Con una tierna imagen donde podemos ver a la familia Morales al completo, la artista escribe: "Feliz Cumpleaños Papá, (Extrañando a mi familia aunque siempre tendré recuerdos...)".

El Bolso, de moda a necesidad

El Bolso, de moda a necesidad

Hay cosas imprescindibles con las que cargar cada día. Pero a muchas les puede el  "Por sí..." Más que bolso, suma a eso el toque personal. Lo que hoy contamos parece cosa de adivina, pero no lo es. Hospitalidad de un día de compras. Vaciar un bolso y sacarnos la radiografía, eso hace Debbie. "Si eres feliz manejando tu vida, tu bolso estará organizado. Si eres espontáneo, probablemente seas caótico". Pero va más allá. Nos da claves por si queremos cambiar. "Una forma divertida de examinar tu vida y saber si todo lo estamos haciendo bien". En un vistazo, y con llaves, móvil, agua, cartera y poco más a Cecilia le da el mensaje.  Habrá que sacar vicios o malos hábitos y meter buenos retos.

Johnny Depp desata la locura a su llegada al Festival de Venecia

Johnny Depp desata la locura a su llegada al Festival de Venecia

Este viernes se produjo una de las imágenes más esperadas por el público en el Festival de Venecia. Johnny Depp llegó a la localidad italiana entre el revuelo de decenas de fans que se acercaron a tratar de conseguir un autógrafo o una foto con el hombre que da vida a Jack Sparrow. El actor americano acude al certamen para presentar su última película, 'Black Mass', una historia de gangsters americanos que ha recibido muy buenas críticas.

West: "He decidido que en el 2020 me postularé para presidente"

West: "He decidido que en el 2020 me postularé para presidente"

El esposo de Kim Kardashian recibió el premio MTV Video Vanguard por su notable carrera musical y aprovechó para lanzar un discurso que será recordado en la historia de los MTV Video Music Awards. Kanye West reconoció que fumó marihuana, habló de las nuevas generaciones, los contenidos de MTV y dejó claro que en 2020 se presentará a las elecciones.

Shaila Dúrcal entusiasmada con 'Tu cara me suena'

Shaila Dúrcal entusiasmada con 'Tu cara me suena'

Recién llegada de Miami, Shaila Dúrcal ha vuelto a nuestro país acompañada por su marido Dorio para emprender un nuevo proyecto profesional con el que está muy ilusionada. En Barcelona formará parte del jurado de la cuarta edición del programa 'Tu cara me suena'.

Rafa Nadal al desnudo con Tommy Hilfiger

Rafa Nadal al desnudo con Tommy Hilfiger

Un espectacular Rafa Nadal nos deslumbra con el último spot publicitario que ha lanzado la firma de ropa Tommy Hilfiger, en concreto, de ropa interior donde el tenista muestra su firme figura y su lado más hot.

Lady Gaga celebra un baño de sangre en su piscina

Lady Gaga celebra un baño de sangre en su piscina

Tras impresionar a Ryan Murphy y al resto del equipo con su actuación en American Horror Story: Hotel, Lady Gaga sigue dispuesta a todo para conquistar a los fans de la antología de terror. Así, la cantante ha preparado una inquietante fiesta para sus compañeros, en la que no ha faltado un 'baño de sangre' a medianoche.

La "Spritz-manía" se apodera de París

La "Spritz-manía" se apodera de París

Esta nueva bebida de color naranja llamada Spritz se ha apoderado de la capital francesa. El aperitivo de origen veneciano, está hecho a base de prosecco, soda y  Campari o Aperol.  Dentro de la moda del cóctel, el Spritz tiene una gran ventaja y es que no es caro. "En París un cóctel cuesta entre 10 y  18EUR dependiendo del barrio donde esté el local y de si está de moda, este será siempre tres o cuatro euros menos que un cóctel clásico". Tal es el apogeo del cóctel que se espera vender 750 mil botellas este año, frente a las 10 mil de hace tan solo 4 años. Aunque el sabor amargo no es habitual entre los gustos franceses, su color le ha convertido en el cóctel más popular del verano.  "El ' Spritz ' representa cambio porque acaba de llegar a París. Es agradable, es fresco,  tiene color y recuerda a Italia, eso es todo". Está de moda y eso, para los franceses y, en especial los parisinos, ya es mucho.

Fuegos artificiales en París por el aniversario de la Toma de la Bastilla

Fuegos artificiales en París por el aniversario de la Toma de la Bastilla

Festejos por todo lo grande en Francia por el Día Nacional de la Bastilla. Baile, fuegos artificiales y desfiles en las calles francesas, para celebrar el 14 de julio que rememora la Toma de la Bastilla en 1789 y celebra la unión de todos los franceses. Aunque en todo el país hay celebraciones, es París donde el cielo se enciende con la luz y el color de los fuegos artificiales con los turistas congregados ante la Torre Eiffel. -Redacción-

Paris Fashion Week, mucho más que moda y arte

Paris Fashion Week, mucho más que moda y arte

La Paris Fashion Week sigue sorprendiendo y esta vez la sorpresa ha venido de la mano de los diseñadores holandeses Viktor & Rolf  que reivindican que lo suyo es arte. Las mdeolos han lucido como si fueran cuadros estrellados inundando de arte la pasarela de París. Sin embargo, no ha sido un desfile ni modelos cualquiera, estos modelitos no van ningún show room, sino que van directos a la pared. Así, la semana de moda de París es mucho más que moda, se acaba convirtiendo en puro espectáculo porque, al fin y al cabo, la moda es arte, juego, elegancia y personalidad.  Karl Lagerfeld jugó con su casino bien concurrido de celebrites y los holandeses se muestran más artísticos. El que sigue despacito y con pies de plomo es Galliano en su vuelta a la alta costura de la mano de la casa Martin Margiela. Zapatos imposibles con alas de metacrilato para esos trajes de vagabundo que chirrían demasiado con los precios de la etiqueta. Del correctísimo Armani, que nunca sale de guión, a las afroditas de Versace que pisaron fuerte entre 25.000 orquídeas.  Sin duda, Paris, a la moda

Ana Obregón: "Se está tan bien sola"

Ana Obregón: "Se está tan bien sola"

Ana García Obregón no quiso perderse la fiesta del decimoctavo Aniversario de 'Corazón', el programa de La 1 que presenta Anne Igartiburu. 5.000 ediciones de las que la bióloga ha sido protagonista en la muchas ocasiones.

Protestas contra el uso de pieles en la alta costura

Protestas contra el uso de pieles en la alta costura

La pasarela de Berlín ya ha dado comienzo y no lo ha hecho ajena a polémicas. Desde que empezó ayer ya han sido varias las protestas en contra del uso de las pieles y el desfilar con ellas en pasarelas de alta costura. Varias mujeres se han presentado bajo la puerta de Branderburgo con apenas ropa interior y carteles en contra de las firmas de ropa y pasarelas que emplean pieles de animales. Esta Fashion Week berlinesa que culminará en próximo 10 de julio con Lily Ingen Hoven y Selvdege Run y que coincide con la semana de la moda parisina ha dado, de momento, más que hablar que la pasarela de París.

Feminidad y naturalidad en la colección de Alta costura de Dior

Feminidad y naturalidad en la colección de Alta costura de Dior

Minivestido con aplicaciones muy elaboradas en metalizados a modo de chaleco. Faldas largas de estética boho con piezas de pasamaneria en plata. Los tejidos, sedosos y sensuales, van en liso o con estampados delicados y, siempre, con motivos florales. Se trata de la nueva colección de Raf Simons, que sigue instalado en la época que va desde finales de los sesenta hasta los setena, para Dior.

La TCN pisa fuerte en la 080 Barcelona Fashion

La TCN pisa fuerte en la 080 Barcelona Fashion

Un poco de peluquería, retocamos otro poco de maquillaje y ya están listas para la  acción. Las modelos de la 080 Barcelona Fashion han dado el pistoletazo de salida de esta decimo sexta edición con la firma Mango,  a la que ha seguido TCN. Faldas largas con aperturas, vestidos, camisas en crepes en sedas, tops y pantalones baggy...TCN propone para este otoño invierno retomar el espíritu de la elegancia y  sutileza de París y recuperar la sobriedad masculina con maxi cardigans de lana y jerseys de algondón. Colores neutros blancos, grises, azules y militares en prendas con patrones amplios. Todo tipo de prendas con el toque sport chica que tanto caracteriza a la marca.

Mango abre la pasarela 080 Barcelona Fashion

Mango abre la pasarela 080 Barcelona Fashion

La firma Mango ha abierto la pasarela de moda 080 de Barcelona con una colección inspirada en la música de los 60 y 70. Un desfile de estilo hippie que no han querido perderse numerosos famosos. Abrigos de piel, pantalones de campana, vestidos y blusas fluidas, la búsqueda de la libertad icono de la época. Era el primer desfile de toda una semana de moda. -Redacción-

Kim Kardashian te enseña a ser mujer objeto

Kim Kardashian te enseña a ser mujer objeto

Y cuando parecía que esta semana no íbamos a tener noticias de Kim y Kanye. La familia de moda ha hecho su aparición y continúan sorprendiendo. Y es que la joven Kardashian cambia de profesion por unos días. La celebrity del momento ofrecerá un seminario sobre como ser un una mujer objeto, llamado Kim Kardashian West Live!

Victoria Beckham dona parte del vestuario de Harper

Victoria Beckham dona parte del vestuario de Harper

Como buena seguidora de su madre, Harper Beckham ha conseguido que la tienda de Mary's Living & Giving en Primrose Hill, en Londres sufriera una verdadera avalancha de seguidoras de la pequeña que querían comprar las prendas que ha lucido la hija de Victoria y David Beckham.

Lana Del Rey cumple 30 a punto de publicar disco

Lana Del Rey cumple 30 a punto de publicar disco

Lana Del Rey cumple hoy 30 años y lo hace en uno de los mejores momentos de su vida y es que la cantante estadounidense está de celebración no solo por llegar a la treintena sino porque está a punto de que su nuevo trabajo 'Honeymoon' vea la luz, como adelanto ha colgado unos segundos de su nuevo sencillo en una red social para deleite de sus fans.

Las Olsen dicen no a 'Padres Forzosos' por la moda

Las Olsen dicen no a 'Padres Forzosos' por la moda

Las gemelas Olsen no participarán en la serie Fuller House, la continuación de Full House, conocida en nuestro país como Padres Forzosos. Netflix revive una de las series más éxitosas de los 90 aunque ni Mary Kate ni Ashley Olsen volverán a interpretar el papel de Michelle Tanner, la hija pequeña de la casa.

Blanca Suárez: "Pistacho es el hombre de mi vida"

Blanca Suárez: "Pistacho es el hombre de mi vida"

El pasado martes se celebraron los premios 'Who's on next?' organizados por la revista Vogue, que un año más buscaban al diseñador estrella de este 2015. Y como no podía ser menos Blanca Suárez acudió a la fiesta con un radiante vestido negro.

La familia del rey acompaña a la princesa Leonor el día de su Primera Comunión

La familia del rey acompaña a la princesa Leonor el día de su Primera Comunión

La princesa Leonor recibe hoy la Primera Comunión junto a sus compañeros del colegio. Lo hace en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, en Madrid, adonde ha llegado poco antes del mediodía acompañada por sus padres los reyes y sus abuelos maternos y paternos, además de su hermana la infanta Sofía. La princesa viste un uniforme de gala colegial, falda gris, camisa blanca con corbata y blazer azul marino con el escudo del colegio bordado en hilo de oro. -Redacción-

La polémica de: "¿Está tu cuerpo preparado para la playa?"

La polémica de: "¿Está tu cuerpo preparado para la playa?"

El anuncio del metro londinense que señala "¿está tu cuerpo preparado para la playa?" ha provocado una gran polémica entre el público femenino y masculino. Tanto ha sido la polémica que el mismo metro se ha convertido en un foro de reivindicación en defensa de las tallas grandes y cuerpos naturales. La última en sumarse a estas protestas ha sido la modelo de tallas grandes  Ashley  Graham. Pero las manifestaciones han ido más lejos y han llegado  a Central Park y se han expandido por twitter. El escándalo del anuncio y la respuesta de una ciudadanía harta de estereotipos ha dado la vuelta al mundo.