Los «looks» de las famosas en verano. - AGENCIAS

El imprescindible del verano

Las «celebrities» que se han quedado sin vacaciones cogen la prenda fetiche de la temporada, el minivestido, y despliegan sus mejores «looks» ante los flashes

MADRID Actualizado:

Mientras unas «celebrities» se relajan en la playa, hay otras que trabajan. Asistir a una «première», presentar un producto o posar en el «photocall» entra dentro de las funciones de una estrella y hay algunas que, a pesar de ser verano, tienen que cumplir con sus obligaciones. Aquí hemos seleccionado los cuatro mejores «looks» de cine:

Angelina Jolie, que últimamente se dedica más a su faceta como madre que a asistir a eventos, apareció hace unos días en Hollywood con un minivestido negro de Emporio Armani, de escote palabra de honor y bordado en «paillettes», con el que lució sus larguísimas piernas. Sin joyas ni accesorios, su mejor complemento sin duda fue su marido, Brad Pitt.

A la «première» de «Salt» también acudió Naomi Watts, que también escogió un minivestido de corte recto, solo que apostó por el gris metalizado, con una textura que simulaba una cascada de piedras, de Gucci.

En Londres, Jennifer Aniston apareció radiante en la presentación de su fragancia en Harrods, también con un minivestido en tono nude de la colección Pre-Fall 2010 de Valentino, un par de nuditos como detalle.

Por otra parte, Cameron Díaz, que no para con la promoción de «Noche Día» (que preestrenó mundialmente en Sevilla), viajó hasta Alemania, donde desplegó la mejor de sus sonrisas enfundada en un bonito minivestido marfil sin mangas, que acompañó con un cinturón negro.

¿Con cuál te quedas?