Kate Bosworth, en los Style Aeadrs 2010. - AP

Kate Bosworth, Camilla Belle y Demi Moore apuestan por el blanco

El look «total white» se afianza como la tendencia del invierno

MADRID Actualizado:

El color blanco suele ser uno de los grandes olvidados en nuestros armarios en estas épocas del año. No obstante, 2010 ha sido el año del «little white dress»: celebrities de medio mundo apuestan por el look níveo como alternativa al siempre recurrido negro. Y en pleno diciembre lo siguen haciendo.

La semana pasada fue Angelina Jolie la que optó por el «total white» y la última en apostar por el blanco es la actriz Kate Bosworth, una de las invitadas a la gala de los Style Awards 2010 celebrados ayer en los Ángeles. La actriz acudió a la gala con un diseño muy sencillo, de camiseta y falda XXL de la colección Primavera/Verano 2011 de Jil Sander y aunque fue la encargada de presentar un premio, bien podría haber recibido uno.

Otra que acertó con su look en tono suave fue Camilla Belle. La actriz, una de las habituales en las listas de las mejor vestidas, optó por un vestido de corte «lady» firmado por Kimberly Ovitz. Radiante y sencilla.

Otra de las adeptas al blanco es la siempre esupenda Demi Moore. La actriz ha viajado hasta Luxor (Egipto), junto a su marido, Ashton Kutcher, dentro de una campaña contra el tráfico de personas, y allí derrochó solidaridad y estilo a partes iguales.

Y es que, en contra de lo que se pueda pensar, no hace falta estar morena para lucirlo. De hecho, el resultado es mucho más cool cuanto más pálida se esté. Eso sí, para que el blanco resulte favorecedor es muy importante el maquillaje: nada de ojeras ni imperfecciones.