Del llamativo abrigo al vestido de gala de la Reina Letizia en su visita a China: alta costura firmada por Carolina Herrera
Un diseño nuevo de Carolina Herrera con cierta inspiración oriental que no ha pasado desapercibido durante el viaje oficial
El desfile de Carolina Herrera en Madrid que paralizó la Plaza Mayor
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLos Reyes de España han viajado a China esta semana para asistir a varios actos junto al Presidente Xi Jinping y su esposa, Peng Liyuan, a quienes Don Felipe y Doña Letizia recibieron en Madrid hace siete años. El ... viaje de Estado comenzaba este martes con una primera jornada recorriendo Chengdú, Sichuan y Pekín y una cena privada en el complejo gubernamental de Zhongnanha. Mientras que este miércoles, ha tenido lugar la ceremonia de bienvenida, una celebración tradicional en el Gran Palacio del pueblo.
Los Reyes protagonizan una controvertida ofrenda floral en la plaza de Tiananmen promovida por Moncloa
Angie Calero y Jaime SantirsoEl líder chino ha calificado al monarca como «un buen amigo del pueblo chino» y ha destacado sus contribuciones al desarrollo de las relaciones entre China y España durante su encuentro bilateral en el Gran Palacio del Pueblo
Una ocasión para la que la Reina ha escogido un estilismo que, una vez más, no ha pasado desapercibido. Doña Letizia estrenaba un llamativo abrigo confeccionado en lana y cachemir de color gris con bordado floral en tonos rosas y amarillos de Carolina Herrera. Un diseño con cierta inspiración oriental con el que la Reina se ha protegido de las bajas temperaturas que estos días marcan los termómetros de Pekín.
La prenda en cuestión pertenece a la colección otoño/invierno 2025 de Carolina Herrera que desfiló en la Semana de la moda de Nueva York y aunque actualmente no se encuentra a la venta en la tienda online de la marca, en algunas plataformas de venta pueden encontrarse con precios que parten de los 5.000 euros. Ya en el interior, Doña Letizia se ha quitado el abrigo dejando ver un vestido midi con cuello redondo, manga francesa y falda de vuelo en tono rosa que combinaba a la perfección.
Unos 'slingback' de Magrit con tacón bajo también en color rosa y bolso a juego y unos pendientes de triple aro de la joyería española Gold & Roses junto con su inseparable anillo de Coreterno han completado a la perfección el estilismo.
Cena de gala
En la misma jornada de este miércoles, en Pekín, los Reyes han asistido al banquete ofrecido por el Presidente Xi Jinping y su esposa, en el marco de la visita de Estado. Una ocasión para la que la Reina ha vuelto a apostar por Carolina Herrera esta vez con un vestido joya en blanco y negro que ha combinado con salones negros y pendientes de perlas australianas. Un diseño que llevó durante los Premios Princesa de Asturias 2022 que cuenta con cuerpo ceñido en color negro y manga corta repleta de lentejuelas y abalorios formando flores. Pertenece a la colección otoño-invierno 2018 de la firma del grupo Puig.
Tras la cena, tendrá lugar un concierto en el Centro Nacional de Artes Escénicas interpretado por la orquesta titular del Teatro Real.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete