Estos famosos están locos: medias, guantes y pasamontañas en verano
Puntadas con hilo
Miley Cyrus, Blanca Censori, Rita Ora y Cerciarmy desafían a las altas temperaturas con unos looks que rozan el absurdo
Todas las columnas de Inés Table
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNo entiendo nada esta semana, en lo que respecta a la vestimenta de los famosos. Miley Cyrus lleva guantes y un jersey que, a simple vista, parece de angora. El look lo luce para una fiesta nocturna en Londres. También se muestra con gafas ... de sol. Para los guantes no hay explicación posible. Es verdad que son muy elegantes, pero también dan mucho calor. El sábado pasado, en la boda a la que asistí, la madrina usó guantes largos, pero sólo en la iglesia y por deferencia, tal y como hizo con la mantilla y la peineta.
En cambio, para las gafas de sol por la noche si tengo una historieta que lo justifica: la han popularizado en los últimos tiempos famosas como Hailey Bieber y Kendall Jenner para proteger sus ojos de los flashes de los paparazzis. Yo no sé si luego, en el interior de los saraos a los que asisten, se las quitarán, si no lo hacen, me parece una falta de respeto.
Los accesorios nombrados sirven de escudo para el sol, el frío y en algunos casos para dar un toque elegante o mostrar deferencia, como la citada mantilla. También es una norma del protocolo eclesiástico vestir medias en la iglesia durante la ceremonia de una boda o funeral. Sin embargo, este precepto se ha relajado tanto que ahora llama mucho más la atención usar medias que no hacerlo, por eso, les recomiendo un vestido o falda que llegue al tobillo y así, asunto resuelto.
La seda protege y regula la temperatura corporal, imagino que esta editora de moda que asiste a la fashion week masculina de Milán luce unas de la citada fibra, porque si no, tampoco me explico mucho este outfit. A Rita Ora le debe pasar lo mismo, pero con el calor que tiene en pleno concierto, en Hamburgo, le aconsejo que se quite, por lo menos, las botas, así igual no tiene que abanicarse. ¿Se acuerdan del ventilador de Paulina Rubio o Beyoncé? Otro buen dato a seguir por la actriz y cantante. A la que no hay quien entienda es a Blanca Censori, pareja de Kanye West, quien pasea por el Soho de Nueva York con un body de cuello alto y manga larga, pero con las piernas y pies al aire. Tiene que estar, por lo menos, destemplada, porque sólo hay que ver al listo de su novio: bien tapadito.
Del nudismo ilustrado de Censori al burka rapero de Ceciarmy. Ya sé que este influencer es especial porque, además de dedicarse a apoyar buenas causas a través de su comunidad de más de cuatro millones de seguidores, hecho que alabo haciéndole la ola, siempre va con pasamontañas. No muestra su cara ni su cuerpo, al parecer, cuajado de tatuajes, con la finalidad de «poder mantener su vida normal», según cuenta en ABC María Albert.
Ahora que estamos en plena semana de la moda masculina en Milán, le recomiendo que se inspire en algunos accesorios que aparecen en la pasarela para lograr seguir de incógnito sin morirse de calor. Este sombrero azulón de Prada bien podría ser un punto de partida para cubrir el rostro y permanecer en el anonimato. Eso sí, tendría que hablar con Raf Simons y Miuccia Prada para que le hiciesen un modelo especial que tuviera más largas y frondosas las varas de paja, algo así como los flecos de las sombrillas de playas de los hoteles. Así conseguiría, además, que la gente no se acercase mucho para pedirle un selfie, porque ya sabemos lo traicionero que puede resultar que te roce una de esas pértigas de palmito en los ojos.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
SuscribeteToda la vida informando en las pasarelas de Milán, París, Nueva York o Madrid, examinando las últimas colecciones de moda, entrevistando a diseñadores, modelos y celebrities; cruzando de la pasarela a la calle para contar lo que se lleva, se llevará y lo que toca descartar. Lo comparto ahora dando Puntadas con hilo en esta columna semanal, de carácter muy Inés Table y ecléctica, como la política.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete