Tras lograr la mayoría absoluta el pasado domingo 28 de mayo, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha vuelto a ser protagonista este domingo en la corrida de la Prensa, celebrada en Las Ventas. El edil, de 48 años, acudió acompañado de ... su novia, Teresa Urquijo Moreno, una joven de 26 años de la que apenas hay fotos.
Teresa es nieta de Teresa de Borbón-Dos Sicilias, prima carnal del rey emérito, e hija de Beatriz Moreno y de Borbón, dueña de una escuela de encuadernación de libros, y de Lucas Urquijo Fernández de Araoz, bisnieto del médico Gregorio Marañón, y director de comunicación durante años de la farmacéutica Roche Farma. Teresa es licenciada en Derecho y Administración de Empresas y en la actualidad trabaja en Merlin Properties.
Teresa Urquijo Moreno, en su foto de perfil de Linkedin, con camisa con jaretas y volantes.
Linkedin
A través de las escasas fotos que hay de la novia de Martínez-Almeida se puede concluir que su estilo es bastante clásico. Americanas, camisas y pantalones forman parte de su armario. Este domingo Teresa elegía un pantalón de color salmón, cinturón negro, americana beige y camisa estampada en tonos 'candy'. La joven lucía, además, un 'look beauty' muy austero, con pelo suelto y sin maquillaje. Sí llevaba unos pendientes largos en color dorado con una flor blanca.
Teresa Urquijo Moreno, con america beige este domingo en la corrida de la Prensa, junto al alcade de Madrid.
EFE
Teresa Urquijo también es fan de otra prenda clásica, el 'Barbour', esa chaqueta 'sport' que nació hace más de un siglo, que la realeza británica ha convertido en icono y que forma parte del armario de algunas 'fashionistas' como Alexa Chung. A pesar de su edad, 26 años, Teresa prefiere un estilo sobrio y clásico.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete