Suscribete a
ABC Premium

El espectacular regreso de 'My Fair Lady' Kate y la rigidez de Camila en Ascot

Comienzan las carreras de caballos con sus tocados excéntricos, esta vez, eclipsados por la brillante reaparición de la Princesa de Gales, tras seis meses alejada de los focos para tratar el cáncer que padece

Todas las columnas de Inés Table

JGN
Inés Table

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La única vez que he estado en Ascot fui invitada por Longines, que era cronometrador oficial de las carreras de caballos. Mónica, la entonces responsable de prensa de la firma en España, me esperó en la entrada del aeropuerto de Madrid con una ... maleta minúscula y una sombrerera enorme. La pamela que había alquilado para asistir al evento era tan grande como la Plaza de Toros de Las Ventas y me observaba con agobio buscando con la mirada mi 'caja de Pandora'. Me advirtió que, sin sombrero, no podía acceder al recinto. Aguanté la broma de mi olvido apenas unos minutos, la pobre estaba muy angustiada, así que abrí mi equipaje para mostrarle un Borsalino, acunado por varias camisetas de algodón, era de paja teñida en color marrón chocolate y firmado por Bimba y Lola.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Sobre el autor Inés Table

Toda la vida informando en las pasarelas de Milán, París, Nueva York o Madrid, examinando las últimas colecciones de moda, entrevistando a diseñadores, modelos y celebrities; cruzando de la pasarela a la calle para contar lo que se lleva, se llevará y lo que toca descartar. Lo comparto ahora dando Puntadas con hilo en esta columna semanal, de carácter muy Inés Table y ecléctica, como la política.

Inés Table

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia