Fotogalería 10 FOTOS
MBFWMadrid Primavera/Verano 2024: Jórge Vázquez viaja a los 60 con una colección de inspiración retro
El diseñador gallego reinterpreta de una forma personal la década con prendas bordadas de carácter étnico en pedrería y lentejuelas
MBFWMadrid Primavera/Verano 2024: Pedro del Hierro rinde homenaje a la moda cubana
Desfile de Jorge Vázquez en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid 2023.
La Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid se ha estrenado con Pedro del Hierro y un homenaje a la moda de Cuba. Ynésuelves, por su parte, ha presentado una colección repleta de tejidos diferentes y prints. Jorge Vázquez ha querido teletransportarnos a los años 60 con una colección de inspiración retro a través de una visión personal.
El diseñador gallego ha creado una línea de aire estival con vestidos rectos y prendas fluidas como los caftanes y las faldas pareo. La rafia o el lino contrastan con la sofisticada organza y los estampados se distinguen por composiciones geométricas y prints tropicales con flores. La pedrería y las lentejuelas destacan por sus carácter étnico en los diseños más refinados y la paleta de colores está marcada por una gama de tonos ligeros en 'nude' y azul que contrastan con el burdeos, el violeta y las combinaciones multicolor.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10