Botas Panama Jack y chaleco: el uniforme de trabajo de la reina Letizia en Colombia

La monarca se encuentra en Colombia para llevar a cabo su viaje de cooperación

La Reina Letizia conocerá durante tres días el trabajo de Cooperación Española en Colombia

La reina Letizia en Colombia Gtres

La reina Letizia aterrizó la pasada madrugada del martes 13 en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, en Cartagena de Indias, donde fue recibida por la primera dama colombiana, Verónica Alcocer, con la que coincidió hace apenas unas semanas durante la visita de ... Estado que el presidente colombiano y su esposa llevaron a cabo a España. Doña Letizia iniciaba así un viaje de cooperación que durará tres días.

Con todos los focos puestos en ella, la Reina apareció vestida, como era de prever con su look de cooperante, en el que siempre destaca el chaleco rojo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Como en cada uno de sus viajes, la monarca insiste en convertirse en una más de los cientos de voluntarios que llevan la ayuda de España a otros países, y así lo deja claro una vez más con su indumentaria.

Uniforme de cooperación

Aunque desde su llegaba a Colombia ha tenido varios y diversos actos, la Reina no ha cambiado de estilismo. Con el pelo suelo o recogido, su uniforme ha sido siempre: chaleco, camisa blanca, pantalones tipo cargo en color caqui y unas botas, en este caso las Panama Jack que también llevó en Mauritania el pasado año en otro de sus viajes de cooperación. Se trata del modelo 'Route boots' o botas del desierto como las describen desde la marca. Un modelo en napa que ha sido tendencia en varias ocasiones en las últimas décadas y cuyo precio de venta actual es de 169 euros.

Este miércoles, doña Letizia dejará Cartagena de Indias y pondrá rumbo a Cali, donde llevará a cabo varios actos, entre ellos una visita a la finca cafetera de Ecomún-CECOESPE, en Yotoco. Su Majestad también conocerá el testimonio de mujeres que realizan proyectos productivos en la Escuela Taller de Jardinería de Cali, y unos puestos ambulantes en el barrio de Santa Elena de la Fundación Microfinanzas BBVA. Tras ello, pondrá rumbo de nuevo a España.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios