Beyoncé se corona como la reina de los Grammy con un vestido de alta costura que rinde homenaje al country
La cantante, una de las grandes triunfadoras de la noche al ganar mejor álbum y mejor álbum country, escogió un dorado vestido hecho a medida para ella y para la ocasión
Bianca Censori, mujer de Kanye West, se salta el protocolo de los Grammy y acude completamente desnuda
Los mejores y peores looks de los Grammy 2025
Beyoncé fue una de las grandes triunfadoras de la noche de los Grammy. La cantante se llevó el premio a mejor álbum y el de mejor álbum country, que nunca había ganado y que marca un hito en la música, aunque había ido bien preparada para la ocasión. La artista del 'Cowboy Carter' que tantas alegrías le está dando acudió vestida con un traje de alta costura y brillos, pero que encierra un homenaje al mundo vaquero americano.
Se trata de un modelo de Schiaparelli hecho a medida, ceñido al cuerpo y largo hasta los pies para marcar su figura. El vestido es sin mangas, con generoso escote y un recorte debajo del pecho, donde colgaba una joya a juego con los grandes pendientes de piedras.
Pero también fue cuidadosamente diseñado para recordar con su sutil estampado paisley al clásico motivo del pañuelo bandana tan popular en el mundo country. El simbólico bordado en blanco iba sobre una túnica enteramente cubierta de lentejuelas doradas.
Beyoncé completó este look de impacto con guantes largos a juego, altas plataformas doradas, una estola de piel para entrar a la gala (aunque no pasó por la alfombra), el pelo liso platinado y un maquillaje 'bronze' que dejaba todo el protagonismo al estilismo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete