Vestimos de «sombras» a Morante de la Puebla

Vestimos de «sombras» a Morante de la Puebla

Asesores de imagen nos ayudan a mejorar el estilo de nuestros más notables personajes de la vida pública

POR: TERESA DE LA CIERVA I INFOGRAFÍA: CG. SIMÓN
Actualizado:

Rebosa torería. Madrid le aguarda con expectación el 21 de mayo. Su gracia sevillana se funde con la profundidad de los grandes artistas. Pero a este torero, que se se vistió de luces el 13 de septiembre de 1988 por primera vez, le ha vestido hoy de sombras nuestra estilista Adriana de Icaza. Así lo ve y así nos lo cuenta:

A lo John Travolta. Un tupé, un borsalino y una chaqueta de Dior de color oscuro modernizan el estilo del torero.

Cosidos a cornadas. Como los propios muslos de los toreros, estos pantalones de Dolce Gabbana están cosido a cornadas, noble y a la vez canalla.

Una jartá de Dark (o very dark). Esta estilista no se anda con chicuelinas por lo que se atreve con estos zapatos de Bruno Bordese, lo más Dark entre lo Dark

A lo básico. Todos sabemos lo mal que se quitan las manchas de sangre. Proponemos un básico como la camiseta blanca de Zara, para cambiársela en cada faena

Engalanado y galardonado, una vez más. El torero ha sido galardonado en distintas ocasiones. Esta vez lo hacemos con una cruz del diseñador Marco Baroni, todo un fetiche.

La bolsa o la vida. En esta bolsa, obra maestra de la marroquinería de Neil Barrett, podrá esconder y llevar consigo el estoque allá a donde vaya.

Gafas efecto burladero. Para despistar al toro sin necesidad de correr al burladero, gafas de la ganadería L.R.G (upss ¿dije ganadería?¡quise decir marca!)

Un peto para la vida. Como al caballo del picador, al que el peto le protege de las cornadas, este abrigo de cuero macizo (Neil Barrett) protegerá al torero de los embistes de la vida.

Imaginería. De esta pulsera podrá colgar todas las imágenes de sus vírgenes tan presentes en el mundo del toro. «Que la fuerza te acompañe, Maestro!»