Natalie Portman no eligió a Dior para que la vistiera de novia
La oscarizada actriz prefirió que sus amigas de Rodarte diseñaran el vestido para su boda secreta con Benjamin Millepied
r.ponce
Natalie Portman quiso mantener el secreto. Que nadie viera fotos ni supiera nada de cómo, cuándo ni dónde se casaba con el padre de su hijo Aleph, el bailarín Benjamin Millepied . Pero eso es imposible. A última hora del lunes corría por ... las redes sociales la primera imagen de la ceremonia. Y no era otra que la de Natalie vestida de novia.
Comenzaba la fiesta. ¿No ha elegido a Dior? Parece que no, pese a ser imagen de la casa de moda y a que sus diseños siempre la encumbran como la mejor vestida. Para el día más feliz de su vida la actriz optó por Rodarte . Amigas de Natalie, las hermanas Laura y Kate Mulleavy son las que firman el romántico vestido de novia inspirado en los años 50. Con un corpiño y falda acampanada de largo midi, los brazos y el pecho estaban cubiertos por tul, y parece que dejó a un lado los tacones para lucir unas cómodas bailarinas (al menos en ese momento de la celebración). El cabello prefirió dejarlo suelto y con ondas naturales y eligió una corona de flores pequeñas con el velo hacia atrás. Fiel a un estilo clásico, romántico y diferente, una novia dulce. Como se espera de ella.
La misma firma, Rodarte, ha vestido a Portman en otras ocasiones especiales como las presentaciones de «Las hermanas Bolena» y diseñó el vestuario de «El cisne negro» . Ella, por su parte, no falla en el «front row» cuando desfilan en la semana de la moda de Nueva York.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete